JuanHernández Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola chicos me he cojido la nueva Nikon 850 ts con un sensor de 45mp si si 45mp pero con la ventaja de abrirlo en raw y ocupar solo 16mp ultisima tecnologia es de estados unidos acaba de salir al mercado hay muy pocas unidades y yo por tener contactos gordos me han podido pasar 4 y es un secreto por la de novedades que trae,más que nada digo lo de secreto por que no quieren que en canon se enteren.Dada la de recursos nuevos que trae si alguno se anima le paso 1 ya que como hago muchas fotos y el incordio de cambiar objetivos,solo dispongo de 1 libre el precio ronda los 1500€ es FF,FX,FM,AM,JX y DX trae de serie el nuevo objetivo 50mm a -019 vamos que si abres los ojos las pupilas salen como blanco quemado hay que usarlo solo a oscuras (viene bien si se va por clubes nocturnos pillas de todo) un autentico chollo de cámara yo ya las tengo en casa.En breve subo fotos que de tanto probarlas no he tenido ni tiempo..Aparte de superar a todas las Nikon incluida la nueva D3x en sensor,rapidez y todo trae el sistema nuevo Ts (total System) es lo más moderno que existe tu dejas la camara en un lugar escondida y le dices por microfono a la camara quiero me hagas solo a mujeres que pasen por aqui y buaaaa no veas solo hace a mujeres ,lo mismo si es a hombres ,objetos ,animales,sabe distinguir a 24987 clases distintas de animales una pasada de máquina recomembale a 1000x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Acaban de anunciarla en la Tele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Si ademas no utiliza baterías solo un pequeño reactor de fusión fría. Energía para toda la vida útil de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Y el espejo es opaco/traslúcido, y emplea una descarga de iones que lo hace transparente para evitar el desgaste de levantarlo y bajarlo, con lo cual la cámara es totalmente silenciosa y el ruido de los disparos es inapreciable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Esto de las inocentadas, pero vamos esta es cantada, por cierto se te ha quedado atrás la Onda corta y la larga :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Mi cuñao ya tiene la 850 , pero yo prefiero la 5 ts, es la mejor para rallyes y circuitos nocturnos.... de serie con cuatro Flash, una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.