Franvier Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 ¡Hola a todos! Me permito un discreto acto de egolatría fotográfica. SL2. _DSC3883 por franvier, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 ahora solo te falta las versiones de 'il brutto' e 'il cattivo'! el rango dinamico dara para levantar los negros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 ahora solo te falta las versiones de 'il brutto' e 'il cattivo'! el rango dinamico dara para levantar los negros.... Cierto pero los he forzado para que se viera la sombra lo más negra posiible. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy buena idea. Si te veo por la calle, te reconozco! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Cierto pero los he forzado para que se viera la sombra lo más negra posiible. SL2. claro, solo lo decia en broma.... mas vale que me dedique al ta-te-ti y no a hacer chistes! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ¡¡Jajajajaja!!, excelente me hiciste el día!!!, pero que toma tan más simpática me recordo a "El bueno, el malo y el feo", me acorde de mi actor favorito que lástima que ya este tan grande el día que el parta se perdera un valioso ícono de la filmografía de los 70s. Saludos Sr. Simpatía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buena idea. Si te veo por la calle, te reconozco! Saludos! ¡¡Jajajajaja!!, excelente me hiciste el día!!!, pero que toma tan más simpática me recordo a "El bueno, el malo y el feo", me acorde de mi actor favorito que lástima que ya este tan grande el día que el parta se perdera un valioso ícono de la filmografía de los 70s. Saludos Sr. Simpatía Jajaja, me ha pasado lo que a Israel, se me ha venido a la cabeza esa peli. Muy original, me gusta. Saludos De aquella película sólo queda Clint Eastwood. ¿Quién iba a pensar que aquel guaperas con poncho y purito llegaría a hacer películas tan buenas? SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Otro que ha pensado en "El bueno, el feo y el malo" Buuen autorretrato! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas