mglrivero Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola, La verdad es que la idea era en color pero el procesado no me ha quedado muy bien, creo que en B/N resulta algo más digno (o eso espero). En cualquier caso, se trata de aprender, así que espero vuestros comentarios y sugerencias para mejorar. Gracias, DSC_2530-1 por mglrivero, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1/8000 sec Aperture f/4.5 Lente 27 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo me quedo con las ganas de ver la versión en color...En B&N está bastante correcta, aunque no entiendo porqué un ISO tan alto o una apertura tan abierta. Cerrando el diafragma se habría controlado más el destello del sol. A pesar de todo, la toma es correcta. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglrivero Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo me quedo con las ganas de ver la versión en color...En B&N está bastante correcta, aunque no entiendo porqué un ISO tan alto o una apertura tan abierta. Cerrando el diafragma se habría controlado más el destello del sol. A pesar de todo, la toma es correcta. un saludo!! Muchas gracias! Me apunto tu consejo sobre la apertura para la próxima! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas