Nico 73 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 El Begijnhof (en el título se me ha colado una N) de Amsterdam es un recinto en el que viven monjas Beguinas. Los hay en distintas ciudades de centro Europa, pero destacan los de Bélgica y Países Bajos y todos se caracterizan por ser un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Las fotos están tomadas a las 9 de la mañana (cuando se abre al público), ya que después es imposible sacar el patio sin un triste turista. Decir que no llevaba el trípode, así que me tuve que apoyar donde buenamente pude. El procesado está hecho con CS5, tanto para tratar los archivos NEF como la composición del HDR Todas hechas con la D300s y el Tokina 11-16. Cada foto se compone de 7 tomas, con valores entre -3 pasos y +3 pasos. Dejo los exif de la toma central debajo de cada foto. 11mm - ISO 200 - f/6.3 - 1/160" 11mm - ISO 200 - f/7 - 1/125" 11mm - ISO 200 - f/7 - 1/125" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Los HDR los veo bien. La primera me pide una corrección del horizonte y la perspectiva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Los HDR los veo bien. La primera me pide una corrección del horizonte y la perspectiva. Un saludo. +1. Procesados muy naturales. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 ME encantan buenos HDRs sin exagerar. Se ven muy naturales, A la primera como te dijeron por allá arriba tienes que corregirle la perspectiva del horizonte, parece caída a la izquierda, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.