javirt89 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buenas, estoy interesado en comprar algun flash y me he estado informando y creo que me decantaré por unos con ttl. Tengo una nikon d60, alguna recomendacion? No queria invertir mucho dinero, ya que soy principiante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Con ttl el meike 910 o el ynongnuo 565. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txatka Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 · Oculto por HermetiC, 26 de Agosto de 2014 - Venta fuera de Mercadillo Oculto por HermetiC, 26 de Agosto de 2014 - Venta fuera de Mercadillo Yo te aconsejo este: Yongnuo YN-568EX. Tras mucho mirar y leer llegue a la conclusión que es el mejor calidad - precio. Pero cual es mi problema? que tengo canon y lo encargué nikon, Hablado con la tienda me piden que por favor consiga alguien que lo quiera en lugar de enviarlo a china ya que tarda 3 semanas en llegar... Si alguien quiere comprarlo pongo el link de la tienda y ellos se ponen en contacto conmigo para reenviarle el paquete y en un par de días lo recibe. http://www.aliexpress.com/snapshot/6157495347.html Enlace al comentario
Llau Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 · Oculto por fpmato, 26 de Agosto de 2014 - Cita post anterior Oculto por fpmato, 26 de Agosto de 2014 - Cita post anterior Yo te aconsejo este: Yongnuo YN-568EX. Tras mucho mirar y leer llegue a la conclusión que es el mejor calidad - precio. Pero cual es mi problema? que tengo canon y lo encargué nikon, Hablado con la tienda me piden que por favor consiga alguien que lo quiera en lugar de enviarlo a china ya que tarda 3 semanas en llegar... Si alguien quiere comprarlo pongo el link de la tienda y ellos se ponen en contacto conmigo para reenviarle el paquete y en un par de días lo recibe. http://www.aliexpress.com/snapshot/6157495347.html Mejor pon un anuncio en el mecadillo.. aquí te lo van a quitar.. Por otro lado el 568ex tiene características que no podrá usar en su d60. Es pagar más por nada. A no ser que tenga pensado cambiar el cuerpo en un futuro. Suerte! Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.