Mamerto Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Como veréis Spaider no esta, debe haber ido al super. Lo que se ve en el centro parece una victima, no he podido acercarme mas, me ha parecido curiosa, pues eso a sacarla punta, jejejeje. DSC_4380 by vigarillo, on Flickr.-18-200mm .- f/3.5-5.6---ƒ/5.6---201.6 mm---1/100---280---Flash (apagado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hay una norma que en muchos casos funciona... "menos es mas". Aquí la habría aplicado, es decir, acercarte muchiiiiiiiiiiiisimo mas y sacar el detalle de la araña o lo que sea que haya en el centro, pero bueno, eso sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hay una norma que en muchos casos funciona... "menos es mas". Aquí la habría aplicado, es decir, acercarte muchiiiiiiiiiiiisimo mas y sacar el detalle de la araña o lo que sea que haya en el centro, pero bueno, eso sería otra foto. +1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hay que ver de lo que son capaces de hacer............. Supongo que tendrías tus motivos para no enseñarnos un poco más (solo por ver la grandiosidad de la telaraña) Buen desenfoque , quizás corregiría un poco esa dominante dándole un poco de calidez. Buen aporte................un saludo Hola Miguel, gracias por comentar. No abrí mas porque lo que queda fuera prácticamente son los seis hilos de la base y pensé que lo interesante era ver el centro, de haber abierto el plano perdería detalle. Hay una norma que en muchos casos funciona... "menos es mas". Aquí la habría aplicado, es decir, acercarte muchiiiiiiiiiiiisimo mas y sacar el detalle de la araña o lo que sea que haya en el centro, pero bueno, eso sería otra foto. Jejeje tienes razón, seria otra foto. a ver si no la desmontan, localizo a la propietaria, me subo a la escalera y si salgo convida te la dedico. gracias por comentar, un saludo. +1 un saludo. Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bonita foto Pero estoy deacuerdo con el compañero Menos es más Yo también habría sacado el detalle de la araña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hombre, la telaraña dibuja una bonita figura geométrica casi perfecta y es lo que querías mostrarnos, para mi lo has conseguido, además tiene un buen desenfoque, me parece una toma muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Bonita foto Pero estoy deacuerdo con el compañero Menos es más Yo también habría sacado el detalle de la araña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro si no esta, que hago? la espero... Ya, ya pondre arañas e insectos cuando reciba mi macro... un saludo. Hombre, la telaraña dibuja una bonita figura geométrica casi perfecta y es lo que querías mostrarnos, para mi lo has conseguido, además tiene un buen desenfoque, me parece una toma muy correcta. Muchas gracias Manu, por pasar y por los ánimos, jejeje Tienes razón, si hubiese puesto la araña se habría dicho," ya, esta bien, pero hemos visto muchas, lo interesante hubiera sido la tela" pero vamos, he puesto un cascabel en la tela y he montado un andamio, lo que tarde en sonar ahí estoy para ponérosla, jejeje ... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas