Jump to content

Spider House.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como veréis Spaider no esta, debe haber ido al super. Lo que se ve en el centro parece una victima, no he podido acercarme mas, me ha parecido curiosa, pues eso a sacarla punta, jejejeje.

14778650199_c1218474ec_c.jpgDSC_4380 by vigarillo, on Flickr.-18-200mm .- f/3.5-5.6---ƒ/5.6---201.6 mm---1/100---280---Flash (apagado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una norma que en muchos casos funciona... "menos es mas".

Aquí la habría aplicado, es decir, acercarte muchiiiiiiiiiiiisimo mas y sacar el detalle de la araña o lo que sea que haya en el centro, pero bueno, eso sería otra foto.

+1 un saludo.

Enlace al comentario

Hay que ver de lo que son capaces de hacer............. :1ok:

Supongo que tendrías tus motivos para no enseñarnos un poco más (solo por ver la grandiosidad de la telaraña)

Buen desenfoque , quizás corregiría un poco esa dominante  dándole un poco de calidez.

Buen aporte................un saludo

Hola Miguel, gracias por comentar. No abrí mas porque lo que queda fuera prácticamente son los seis hilos de la base y pensé que lo interesante era ver el centro, de haber abierto el plano perdería detalle.

Hay una norma que en muchos casos funciona... "menos es mas".

Aquí la habría aplicado, es decir, acercarte muchiiiiiiiiiiiisimo mas y sacar el detalle de la araña o lo que sea que haya en el centro, pero bueno, eso sería otra foto.

Jejeje tienes razón, seria otra foto. a ver si no la desmontan, localizo a la propietaria, me subo a la escalera y si salgo convida te la dedico. gracias por comentar, un saludo.

+1 un saludo.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto

Pero estoy deacuerdo con el compañero

Menos es más

Yo también habría sacado el detalle de la araña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pro si no esta, que hago? la espero... Ya, ya pondre arañas e insectos cuando reciba mi macro... un saludo.

Hombre, la telaraña dibuja una bonita figura geométrica casi perfecta y es lo que querías mostrarnos, para mi lo has conseguido, además tiene un buen desenfoque, me parece una toma muy correcta.

Muchas gracias Manu, por pasar y por los ánimos, jejeje Tienes razón, si hubiese puesto la araña se habría dicho," ya, esta bien, pero hemos visto muchas, lo interesante hubiera sido la tela" pero vamos, he puesto un cascabel en la tela y he montado un andamio, lo que tarde en sonar ahí estoy para ponérosla, jejeje ... un saludo.

Enlace al comentario