KilianR Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Bueno pues uno mas para el grupo, Kilian de palafrugell 28 años, palafrugell es un pueblecito de la costa brava, aun sin camara, espero que la traigan los reyes, y del canto de un duro que no soy canonista ejejej pero al final la partida la gano la D90. Novato total en reflex y seminovato en compactas, la verda que no creo que pueda dar ningun consejo pero espero aprender mucho de vosotros. Y de mi futura camara. Sera la D90 con el 18-105 si no pasa nada.... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola KIlianR bienvenido a este foro, saludos desde la punta sur del mapa español. Decirte que hace unos dias un amigo se compro la D90 y me ha gustado mucho. para ser tu primera reflex digital, va a ser una pasada. que la disfrutes mucho. Besos RITA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola KIlianR bienvenido a este foro, saludos desde la punta sur del mapa español. Decirte que hace unos dias un amigo se compro la D90 y me ha gustado mucho. para ser tu primera reflex digital, va a ser una pasada. que la disfrutes mucho. Besos RITA. Gracias rita pues espero que no sea mucho trigo para tan poco pollo pero bueno.... con vuestra ayuda y mi testarudez esto tiene que salir bien ajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merxe Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola!!! Soy Merxe una supernovata en este tipo de cámaras..pero con muchísimas ganas de aprender....Papá Noel me trajo la Nikon D40, espero poder familiriarizarme pronto con ella... Saludos desde Valencia y buenas fiestas para todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola!!! Soy Merxe una supernovata en este tipo de cámaras..pero con muchísimas ganas de aprender....Papá Noel me trajo la Nikon D40, espero poder familiriarizarme pronto con ella... Saludos desde Valencia y buenas fiestas para todos!!! hola merxe yo tambien novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola KilanR bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y no te olvides de poner lo zapatos para los Reyes y agua y pasto para los camellos .....bueno y aunos cuantos € que creo que van a ser lo mas imporantes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 si estos reyes van a salir algo caros ajjajajaja Porcierto me recomendais alguna tienda???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 si estos reyes van a salir algo caros ajjajajaja Porcierto me recomendais alguna tienda???? Hola Kilian mirá yo no vivo en España, mi D300 la compré en Tagore de Andorra yo fuí a la tienda física pero también lo podés hacer por la web es gente seria. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Gracias peviba, ahora los llamo para un presupuesto, me parece que es un pelin mas caro que pixmania, que tienen una buena oferta de Kit, si se ponen un poco a tiro lo hare con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas