verdipio Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola a todos! Os dejo esta toma que hice en Albir hace unos días durante mis vacaciones. A ver que os parece... Tranquilidad nocturna by verdipio, on Flickr Nikon D5300 Tamron 70-300 a 110mm ISO 320 4 s f/ 7.1 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proyectdf Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Genial compañero! Me encantan las nocturnas...Enfocaste al infinito? Te mando una que hice hace poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Genial compañero! Me encantan las nocturnas...Enfocaste al infinito? Te mando una que hice hace poco. Hola! Gracias, exacto, al infinito. Bonita toma, aunque agradecería que la quitases, pues si en un hilo de una foto empezasemos a poner varias fotos de diferentes autores esto sería un desmadre. Te animo a que publiques tu otro tema con tu foto. Enviado desde mi One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me encanta! Gracias por compartir y enhobuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me encanta! Gracias por compartir y enhobuena! Un saludo Hola! Me alegro de que te guste! Nada, es un placer para mi poder compartir mis fotos y observar la de los demás en este foro! Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola! Me alegro de que te guste! Nada, es un placer para mi poder compartir mis fotos y observar la de los demás en este foro! Un saludo y gracias! muy bonita las nubes le dan un toque genial por ponerle un pero me gustan con un poco mas de exposicion muy buen encuadre felicidades un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 muy bonita las nubes le dan un toque genial por ponerle un pero me gustan con un poco mas de exposicion muy buen encuadre felicidades un saludo Hola, gracias! La verdad es que me falto algo de exposición, la luna ese día no era muy luminosa que se diga, pero si subia más la exposición en el procesado los artefactos-ruido eran demasiado notables jeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy bonita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy bonita.... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy bonita la foto... Yo tambien habria probado a darle algo mas de exposicion...por aclarar algunas zonas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.