Jump to content

Torre Mudejar

zurramanga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Es la primera vez que me atrevo con este tipo de fotografias, tiene una perspectiva un poco rara, pero a mi me gusta.

Las tomas están tal como salieron de la cámara, así que gustoso hacendare sugerencias y criticas.

Un saludo

14782137220_e2aa262959_c.jpgtorre by migandiaz, on Flickr

Otra

14782157000_4b7c4c7bc0_c.jpgtorre_reloj by migandiaz, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo la primera, muestra tan poco del edificio que hay que verla casi como una composición de pintura, colores y formas, y en ese caso borraría los pequeños salientes del edificio dejando líneas puras contra el cielo. Resulta estética pero no parece que encaje claramente en arquitectura ;)

La segunda me confunde con esa distorsión de las verticales y me convence menos. El color ocre rojizo es bonito pero el cielo lo encuentro demasiado oscuro.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Bastante de acuerdo con Veset, aunque pienso que en la primera, si no hubieses desenfocado el primer plano, se podría mantener el contenido arquitectónico. De la segunda pienso que mediante revelado puedes conseguir bastante mejora, sobre todo para el cielo. También te diría que subas las fotos de una en una, que es lo habitual porque hace más fácil los comentarios; y que pongas una firma algo más discreta. Esas sugerencias con todos los respetos, claro, que son eso, sugerencias. Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Bastante de acuerdo con Veset, aunque pienso que en la primera, si no hubieses desenfocado el primer plano, se podría mantener el contenido arquitectónico. De la segunda pienso que mediante revelado puedes conseguir bastante mejora, sobre todo para el cielo. También te diría que subas las fotos de una en una, que es lo habitual porque hace más fácil los comentarios; y que pongas una firma algo más discreta. Esas sugerencias con todos los respetos, claro, que son eso, sugerencias. Saludos.

Gracias por opinar. Tienes mucha razón, lo tome como un ejercicio de abstracción sin pretensiones. Prometo intentar cuidar mas mis composiciones y mejorar. Con lo de. La firma no podría estar más de acuerdo.

Un agradecido saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario