Invitado soysanti Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buenas, Bueno mi nombre es Santiago y quiero aprender a hacer fotografias bonitas. Para empezar, me he comprado una D5200 + 18-55 55-300 y 35mm a 1.8 Lo que primero me gustaria aprender es a hacer fotos de noche sin brillo en las farolas estilo esta foto: https://flic.kr/p/ojBbY2 Voy a necesitar un filtro? si es asi me gustaria que me recomendarais uno. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 na de filtros....el efecto de las farolas se da al cerrar diafracma f10 en adelante. si no quieres q aparezca tira co f pequeños. mi recomendacion es q prueves con varios q veas q es lo q pasa tu mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 El enlace de flickr no se abre, si quieres conseguir esto: con una farola lo puedes conseguir con un filtro estrella como este: http://www.ebay.es/itm/FILTRO-Estrella-8-Puntas-de-62mm-ENVIO-GRATIS-/271478243259?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3f355d3fbb o bien por software con algun plugin que instales en el photoshop, yo utilizo el segundo método y es bastante fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Que bonito! es otra opcion! Me gusta las fotos nocturlas iluminadas asi que lo tendre en cuenta, lo unico que creo que mi camara solo se le pueden poner filtros 52mm. el link de flickr a mi si me va pero bueno, os pongo la foto aqui de lo sque quiero conseguir: Los datos de Exif son: ƒ/1.4 35.0 mm 1/80 ISO 1250 Flash Por eso creo que ha podido usar algun filtro. Probare lo de poner el F por encima de 10, ya os contaré, de todas formas quiero experimentar con filtros y me gustaria que me aconsejarais alguno para contraluz y tal. gracias Editado 19 de Agosto de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas