fáilte Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Desde lo alto del arco del triunfo se ven unas vistas extraordinarias especialmente si el día está despejado. Aquí traté de captar no sólo la torre Eiffel sino la perspectiva de las avenidas que salen desde la Place de l'Étoile. Paris desde el Arco del Triunfo by fáilte71, on Flickr Los datos exif más relevantes son: nikon D 300 apertura F9 velocidad 1/125 ISO 200 No flash longitud focal 18,3 mm. Retocada con NX2 el brillo, saturación, calidez. Espero que os guste y se agradecen todos los comentarios para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Lo que no ayuda demasiado es el horario, queda una foto sin demasiado contraste. Probaría procesarla. Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Se deja ver, hay buena profundidad...pero la dura luz del fondo le mata un poco el detalle ?? aunque la enorme distancia no colabora. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta el pdv e los colores verdes. El cielo, como han dicho los compañeros, es mejorable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Lo que no ayuda demasiado es el horario, queda una foto sin demasiado contraste. Probaría procesarla. Saludos fraternos. Se deja ver, hay buena profundidad...pero la dura luz del fondo le mata un poco el detalle ?? aunque la enorme distancia no colabora. G Me gusta el pdv e los colores verdes. El cielo, como han dicho los compañeros, es mejorable. Saludos! Gracias a todos por vuestros comentarios. El sol era demasiado duro, aunque después de unos días de lluvia se agradeció mucho el ver el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Luz fuerte, como comentan los compañeros. Además, pero a lo mejor soy yo, me da la impresión de notar cierta curvatura en el horizonte, deformación de lente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Luz fuerte, como comentan los compañeros. Además, pero a lo mejor soy yo, me da la impresión de notar cierta curvatura en el horizonte, deformación de lente. Un saludo. No te digo que no. La foto lleva procesado pero la luz sigue siendo fuerte, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas