falevian Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Mis primeros experimentos con HDR: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Para ser una de tus primeras fotos, la considero excelente y con esa niebla, que le da un halo de misticismo. Me gusta. Pero creo compañero Falevian, que no es Lisboa sino el castillo Da Pena en Sintra, corrígeme si me equivoco. Un saludo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Coincido Elagabalus, parece una vista de un videojuego, o esa es la sensación que a mi me dá, magnifica. Un cordial saludo y FELICES FIESTAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buen Hdr yo le hubiera aclarado un poco las sombras solo un poco para no quitarle esa ambientación tan fantastica, corrige las motas del sensor en hdr resaltan mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¡ME DA MIEDO ! limpiar el sensor, pero ya toca.... Buen Hdr yo le hubiera aclarado un poco las sombras solo un poco para no quitarle esa ambientación tan fantastica, corrige las motas del sensor en hdr resaltan mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Si, es Sintra. es que pertenecen al "viaje a Lisboa", por eso lo del título. Qué sitio más bonito, por cierto, y qué bien se come :-) Mis primeros experimentos con HDR: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Si, es Sintra. es que pertenecen al "viaje a Lisboa", por eso lo del título. Qué sitio más bonito, por cierto, y qué bien se come :-) Coincido contigo, una sitio maravilloso..de cuento fantástico. En referencia a la comida en Lisboa, completamente de acuerdo, se come muy bien y a un excelente precio. El trato de los portugueses y en particular de los Lisboetas, fantástico! me hicieron sentir como en casa, muy amables con los españoles. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Y la luz es especial. En fin. Coincido contigo, una sitio maravilloso..de cuento fantástico.En referencia a la comida en Lisboa, completamente de acuerdo, se come muy bien y a un excelente precio. El trato de los portugueses y en particular de los Lisboetas, fantástico! me hicieron sentir como en casa, muy amables con los españoles. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Chula, chula, parece de una peli de cambio climático, ja, ja!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.