Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Por favor que objetivo has usado D. Antonio. Hola remalolo gracias por vistar y comenatar la foto, noha subudo los datos exif aqui te os pongo Saludos ramalolo Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/13.0 35.0 mm 1/50 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Bonita perspectiva Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola angelmc gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfect Saludos angelmc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Esta se me había pasado, creo que es de los días que estaba de vacaciones, menos mal que la han rescatado y he podido verla. Se me antoja una calle muy pero que muy estrecha y con ese recorte tan pronunciado, has querido sacar la esencia de esa calle, lo que sobraba, adiós. Y has lidiado con una luz dura, la observamos en el cielo, pero también en el suelo, al cual, ha comido toda la posible textura que tuviese, pero me ha encantado verla, ya que de Barcelona, solo conozco la Sagrada Familia y el puerto deportivo, una escapada de unas pocas horas hecha desde Cambrils. Y viendo fotos de esa ciudad, me parece muy bonita, he de volver alguna vez, pero con más tiempo. Saludos Antonio... El amigo Antonio no esconde sus datos exif en Flickr, puedes verlo tu mismo allí, pero ya te lo adelanto si este Flickr de los demonios (me gustaba más antes) no nos miente. Está realizado con el Nikon 35mm f/1.8. Hola Alberto como siempre bienvenido a al toma gracias por visitar y comentar,me alegro que te guste l igual qie ami me gustan las tuyas aparte que cuando visitas alguna toma de los compañros las comentas muy bien, cosa que yo soy parco para comentar, por esos mis comentaris son muy escuetos Saludos Alberto buen fin de semana Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/13.0 35.0 mm 1/50 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gracias por responder. Hola ramalolo supongo que ya conoces este objetivo es fijo pero muy luminoso 1.8 esta muy bien de precio viene acompañado con funda Saludos ramalolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, el PDV excelente, la luz durisima y bien resuelta,....uffff que estrecha, cuando los vecinos salen a tender casi se pueden tocar . Un abrazo y buen fin de semana Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma me alegro que te guste, son calles muy estrechas del casco antiguo de la Ciudad, a un hay otra mas estrecha que si tengo ocasión la de fotografiarla subiré Saludos Angel yo tambien te deseo un buen fin de semana raval de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas