Avitonio Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Problemas con flickr no he podido subir la toma Saludos Editado 19 de Agosto de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) DSC_0491 by Avitonio2012, on Flickr Editado 19 de Agosto de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Pues bien controlada... La moto no la puedes cambiar por una vespa... Esas si que me gustan jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola Antonio, que calle más chula, me gusta como la has inmortalizado, aunque es cierto lo de las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Una pena las motos y el cielo, pero de todas maneras, me sigue pareciendo una muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola Antonio. Bien resuelta y eso que por arriba tenías unas luces duras muy complejas. Puñeteras motos.........................perdón se me ha escapado. Un saludo Hola Miguel como siempre me gusta ver como visitas y comentas la toma, lo de luces es una lección pendiente, pero las motos nada podía hacer y el callejón me gustaba siempre te digo lo mismo tus comentarios son un lujo Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Pues bien controlada... La moto no la puedes cambiar por una vespa... Esas si que me gustan jiji Hola jsgarcia gracoas por visitar y comentar la toma, referente a las motos dices que la cambiarías por una vespa, y yo por una Harey Davidson, y me algro que te guste la foto Saludos jsgatcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola Antonio, que calle más chula, me gusta como la has inmortalizado, aunque es cierto lo de las luces. Hola manu me alegro verte visitando y comentando la toma, las luces siempre tropiezo con lo mismo las luces Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Magistral...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Una pena las motos y el cielo, pero de todas maneras, me sigue pareciendo una muy buena foto. Saludos Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma si el cielo es lo estaba muy plano Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buenas Antonio, Qué difíciles son estas tomas con un exceso de luz en el cielo y la calle oscura... Aún así la toma la veo bien, me gusta como te ha quedado. Eso sí, no entiendo muy bien los parámetros que has usado. F13 y velocidad 1/50... quizás con un F más abierto te hubiera dado más velocidad, no? Saludos Antonio y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Magistral...Un saludo! Holsa Daniel gracias por visitar y tu comentario corto pero contundente Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buenas Antonio, Qué difíciles son estas tomas con un exceso de luz en el cielo y la calle oscura... Aún así la toma la veo bien, me gusta como te ha quedado. Eso sí, no entiendo muy bien los parámetros que has usado. F13 y velocidad 1/50... quizás con un F más abierto te hubiera dado más velocidad, no? Saludos Antonio y enhorabuena. Hola Txemari me alegro de ver como visitas y comentas la foto, el f13 para darle un poco mas de profundidad,hace dias que te veía comentar y espero que todo este bien y síes por vacaciones perfecto Saludos Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Para eso de las luces, hay una solución buena y gratuita. No hace falta gran cosa. Vuelve al mismo lugar un día que esté muy nublado. Verás que te queda la foto bien, con una iluminación correcta y sin achicharramiento del cielo... Los días nublados (o de lluvia, aunque más cómo sólo nublado) le sientan de lujo a la zona. Tú prueba y me cuentas... Hola Aliena cuanto tiempo sin verte visitar y comentar por este foro, a un recuerdo un consejo tuyo al principio de mis primeros pasos en esta afición tan agradable,fue en el foro de fotografía urbana y cada vez que te veo lo recuerdo con mucho agrado, y también tomo buena nota de este de ahora Saludos Aliena ha sido un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola Antonio, bien vista, luz complicada pero bien resuelta y el formato me parece todo un acierto ademas de muy original. Preciosa calle. Saludos Hola Javier me alegro de verte por el foro has estado ausente supongo y deseo por vacaciones bienvenido de nuevo y gracias por tu visitas y comentario a la toma Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola Txemari me alegro de ver como visitas y comentas la foto, el f13 para darle un poco mas de profundidad,hace dias que te veía comentar y espero que todo este bien y síes por vacaciones perfecto Saludos Txemari Hola Antonio, ha sido por vacaciones. Todo está bien. Gracias por preguntar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola Antonio, ha sido por vacaciones. Todo está bien. Gracias por preguntar. Saludos. M e alegro que la ausencia del fofo el motivo sean las vacaciones, espero que las hayas disfrutado Saludos Txematri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Una toma bien vista y planificada. Me gusta el resultado Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste y la encuentre correcta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Una toma bien vista y planificada. Me gusta el resultado Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste y la encuentre corresta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Bonita perspectiva Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 El pdv me gusta mucho Antonio... aquí echo de menos uno de tus procesados, no obstante te quedó muy bien para las condiciones que tenías de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola Avitonio, yo también soy un fan del Raval una zona complicada de fotografiar, me gusta mucho el formato que le has dado, lo probaré la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola Avitonio, yo también soy un fan del Raval una zona complicada de fotografiar, me gusta mucho el formato que le has dado, lo probaré la próxima vez. Hola Conan me alegro de ver como visitas y comentas la toma,paseando por el Raval se pueden hacer buenas fotod Saludos Conan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Por favor que objetivo has usado D. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 El pdv me gusta mucho Antonio... aquí echo de menos uno de tus procesados, no obstante te quedó muy bien para las condiciones que tenías de luz. Saludos. Hola Javier lo primero felicidades por el titulo de MASTER que lo has currado bien y me alegro, de la toma etsta ocasion el proceso ha sido mas suave si te gusta perfecto. Saludos Javier (MASTER) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas