Pedreira Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 D5100, 1/400, f/8.0, 155mm, ISO 100. (no es un montaje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ¡Jajajaja!, que toma ta curiosa parece como si el pájaro reflexionara acerca de lo profundo de su vida, esa mirada inquisidora le delata Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Interesante PDV sólo me pide un poco más de aire por arriba y por abajo del pájaro para que no quede tan extremo. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 ¡Jajajaja!, que toma ta curiosa parece como si el pájaro reflexionara acerca de lo profundo de su vida, esa mirada inquisidora le delata Saludos Gracias por tu lectura, Israel. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Interesante PDV sólo me pide un poco más de aire por arriba y por abajo del pájaro para que no quede tan extremo. Felicidades! Tienes la razón. A mi también me gustaría más aire, pero habian otros elemento que yo no quería incluir en la toma. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Qué foto tan simple aparentente y cuánto transmite. Muy buena! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Tremenda, Pedreira, está clavada, simetría en la mente, ni arriba ni abajo, está de diez. Un abrazo. Qué foto tan simple aparentente y cuánto transmite. Muy buena! Sent from my iPhone using Tapatalk Muchísimas gracias a los dos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La foto, creo yo, cabría en unos cuantos subforos, es el título el que la sitúa en éste con la mirada hacia abajo del ave que se vuelve introspección y búsqueda de un yo interior. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muy buena Pedreira! Ciertamente estaría bien un poco más de aire por arriba y abajo pero bueno... cosas del directo Muy introspectiva. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix001 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 A mi, no me molesta la falta de aire, incluso me gusta el espacio que as dejado y las proporciones que as dado. La pose del pajarito y su reflejo, para mi aciertan con el titulo. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Genial... es muy buena, la idea y la ejecución.. me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muy buena foto, parece que el pájaro dice: "yo soy yo o soy el otro". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Que buena, hasta los animales tienen sus momentos trascendentales. Saludos +1, gran ejecución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.