Jump to content

Una tarde de sol y divina agua.

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy un admirador tuyo, desde aquellas series que vi del rio donde te metias en el agua hasta arriba, y sacabas esas fotos tan sensuales y bellas con tu D90 si mal no recuerdo.... Pero ahora hablemos de esta foto, la veo una foto fresca, me gusta la pose, modelo muy guapa, bonita luz y procesado...En definitiva, Me gusta, buen trabajo según mi humilde opinión.... saludos Victor

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un admirador tuyo, desde aquellas series que vi del rio donde te metias en el agua hasta arriba, y sacabas esas fotos tan sensuales y bellas con tu D90 si mal no recuerdo.... Pero ahora hablemos de esta foto, la veo una foto fresca, me gusta la pose, modelo muy guapa, bonita luz y procesado...En definitiva, Me gusta, buen trabajo según mi humilde opinión.... saludos Victor

Hola Jose jejeje gracias por tu comentario pues esta aventura fue muy parecida solo que el internet anda muy mal pero te prometo al arreglarse subire el video de esta aventura... 

Enlace al comentario

Felicidades !! Conseguir una iluminación así en un entorno como ese, suele ser misión imposible. Al margen, la foto desprende una enorme naturalidad y a ello contribuye en gran medida la modelo con su expresión tan auténtica. La composición me parece perfecta. La verdad es que me apasionan las diagonales por el dinamismo que aportan, y en este caso no es una excepción.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades !! Conseguir una iluminación así en un entorno como ese, suele ser misión imposible. Al margen, la foto desprende una enorme naturalidad y a ello contribuye en gran medida la modelo con su expresión tan auténtica. La composición me parece perfecta. La verdad es que me apasionan las diagonales por el dinamismo que aportan, y en este caso no es una excepción.

Saludos.

Hola flito gracias por pasar la iluminacion fue luz natural apoyada por un lado con un flash chino de 10 dolares y una sombrilla de 10 dollares de esas traslucidas... Luego subo el making off 

Enlace al comentario

Me encanta la foto, transmite mucha naturalidad. He visto otras que estabas excesivamente maquilladas y para mi rompe el encanto de la foto. En cambio entre la luz tan bien escogida, la pose relajada y fundamental que no mire a la cámara me parece una fotaza. Enhorabuena!!! Me declaro fan tuyo a partir de ahora...

Enlace al comentario

Victor, son gustos personales mios, pero que poco me gusta cuando se nota tanto la luz del flash ...  creo claro, noto esa luz artificial de los flashes en una fotografía exterior y no me agrada. Hubiera apurado y bajado a 125 de velocidad para dar mas luz  y si es necesario subir iso que lo dudo, evitar flash 

saludos 

Enlace al comentario

Al igual que los compañeros, no me gusta el halo cálido de la izquierda, que hace aún más evidente el uso del flash, "quizás" con un gel cálido hubiese quedado más natural igualando la temperatura de la luz, aunque esa sombra tan dura en la roca tampoco queda bien, así que yo no hubiese usado flash, o al menos de ese modo, por lo demás, enhorabuena, he visto más retratos tuyos y me gustan mucho.

Saludos!

Editado por CarlosMorales
Enlace al comentario