fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Cámara NIKON D90 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/250 s Apertura f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Soy un admirador tuyo, desde aquellas series que vi del rio donde te metias en el agua hasta arriba, y sacabas esas fotos tan sensuales y bellas con tu D90 si mal no recuerdo.... Pero ahora hablemos de esta foto, la veo una foto fresca, me gusta la pose, modelo muy guapa, bonita luz y procesado...En definitiva, Me gusta, buen trabajo según mi humilde opinión.... saludos Victor Editado 19 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Soy un admirador tuyo, desde aquellas series que vi del rio donde te metias en el agua hasta arriba, y sacabas esas fotos tan sensuales y bellas con tu D90 si mal no recuerdo.... Pero ahora hablemos de esta foto, la veo una foto fresca, me gusta la pose, modelo muy guapa, bonita luz y procesado...En definitiva, Me gusta, buen trabajo según mi humilde opinión.... saludos Victor Hola Jose jejeje gracias por tu comentario pues esta aventura fue muy parecida solo que el internet anda muy mal pero te prometo al arreglarse subire el video de esta aventura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Felicidades !! Conseguir una iluminación así en un entorno como ese, suele ser misión imposible. Al margen, la foto desprende una enorme naturalidad y a ello contribuye en gran medida la modelo con su expresión tan auténtica. La composición me parece perfecta. La verdad es que me apasionan las diagonales por el dinamismo que aportan, y en este caso no es una excepción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Felicidades !! Conseguir una iluminación así en un entorno como ese, suele ser misión imposible. Al margen, la foto desprende una enorme naturalidad y a ello contribuye en gran medida la modelo con su expresión tan auténtica. La composición me parece perfecta. La verdad es que me apasionan las diagonales por el dinamismo que aportan, y en este caso no es una excepción. Saludos. Hola flito gracias por pasar la iluminacion fue luz natural apoyada por un lado con un flash chino de 10 dolares y una sombrilla de 10 dollares de esas traslucidas... Luego subo el making off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola flito gracias por pasar la iluminacion fue luz natural apoyada por... ... profesión, talento e ingenio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Será un placer ver el making off, no solo para disfrutarlo, sino también para aprender, por lo menos en mi caso... Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La composición es muy buena, y el procesado es tu estilo, diferente, muy buen volumen logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Perdonar por la ignorancia, pero cómo se hace para aumentar la velocidad de 1/200 con flash de zapata? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 A mi me agrada el encuadre cenital y la relajada pose de la chica, lo que no me gusta es ese halo o velo a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me encanta la foto, transmite mucha naturalidad. He visto otras que estabas excesivamente maquilladas y para mi rompe el encanto de la foto. En cambio entre la luz tan bien escogida, la pose relajada y fundamental que no mire a la cámara me parece una fotaza. Enhorabuena!!! Me declaro fan tuyo a partir de ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Victor, son gustos personales mios, pero que poco me gusta cuando se nota tanto la luz del flash ... creo claro, noto esa luz artificial de los flashes en una fotografía exterior y no me agrada. Hubiera apurado y bajado a 125 de velocidad para dar mas luz y si es necesario subir iso que lo dudo, evitar flash saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Al igual que los compañeros, no me gusta el halo cálido de la izquierda, que hace aún más evidente el uso del flash, "quizás" con un gel cálido hubiese quedado más natural igualando la temperatura de la luz, aunque esa sombra tan dura en la roca tampoco queda bien, así que yo no hubiese usado flash, o al menos de ese modo, por lo demás, enhorabuena, he visto más retratos tuyos y me gustan mucho. Saludos! Editado 24 de Agosto de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas