Franvier Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 ¡Hola a todos! Rescato una foto de esta primavera cuando las cigüeñas hacían de las suyas. SL2. 16032014-DSC_1987 by franvier, on Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 105.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La cigueña se pierde y no luce, no destaca, valdría un recorte y otorgar un formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La cigueña se pierde y no luce, no destaca, valdría un recorte y otorgar un formato cuadrado Saludos Me sumo al recorte, pero no al cuadrado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 ni recorte ni cuadrado! pero hubiera venido re bien cantidades de pixels! poder entrar en la imagen y hacer un poco de voyeurismo gratuito!!! linda idea y ojo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La cigueña se pierde y no luce, no destaca, valdría un recorte y otorgar un formato cuadrado Saludos Me sumo al recorte, pero no al cuadrado... Saludos! ni recorte ni cuadrado! pero hubiera venido re bien cantidades de pixels! poder entrar en la imagen y hacer un poco de voyeurismo gratuito!!! linda idea y ojo! saludos La imagen ya está bastante recortada y quería que las cigüeñas no fueran las únicas protagonistas sino también las montañas. Hace ya algún tiempo subí una foto de un nido en un poste telegráfico en un plano mucho más próximo y no quería repetirme. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Interesante toma,,,, quizá demasiado clara para mi gusto.Espero no haberte ofendido,, nada mas lejos de mi intención.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Interesante toma,,,, quizá demasiado clara para mi gusto. Espero no haberte ofendido,, nada mas lejos de mi intención. Un saludo No me has ofendido en absoluto, al contrario, agradezco otra opinión, más cuando se hace con la corrección que la has realizado. Volviendo a la foto, te diré que dudaba entre una versión más oscura pero en la que perdía definición en el nido y se me empastaban las alas de las cigüeñas y esta que he subido; al final me decidí por la última. Creo que el problema está en la foto original: el color de las montañas, que están bastante lejos, es muy similar a del cielo y después de aplicar un filtro degradado al cielo todavía me gustó menos, así que preferí dejarlo todo con esa "bruma" que, sin duda aplana la imagen de fondo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 No me has ofendido en absoluto, al contrario, agradezco otra opinión, más cuando se hace con la corrección que la has realizado. Volviendo a la foto, te diré que dudaba entre una versión más oscura pero en la que perdía definición en el nido y se me empastaban las alas de las cigüeñas y esta que he subido; al final me decidí por la última. Creo que el problema está en la foto original: el color de las montañas, que están bastante lejos, es muy similar a del cielo y después de aplicar un filtro degradado al cielo todavía me gustó menos, así que preferí dejarlo todo con esa "bruma" que, sin duda aplana la imagen de fondo. SL2. En contraste entre montaña, naturaleza y tecnología (cables de alta tensión) le dan un punto muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas