Jump to content

Amor en las alturas

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cigueña se pierde y no luce, no destaca, valdría un recorte y otorgar un formato cuadrado

Saludos

Me sumo al recorte, pero no al cuadrado...  ;)

Saludos!

ni recorte ni cuadrado! pero hubiera venido re bien cantidades de pixels! poder entrar en la imagen y hacer un poco de voyeurismo gratuito!!!

linda idea y ojo!

saludos

La imagen ya está bastante recortada y quería que las cigüeñas no fueran las únicas protagonistas sino también las montañas. Hace ya algún tiempo subí una foto de un nido en un poste telegráfico en un plano mucho más próximo y no quería repetirme.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma,,,, quizá demasiado clara para mi gusto.

Espero no haberte ofendido,, nada mas lejos de mi intención.

Un saludo

No me has ofendido en absoluto, al contrario, agradezco otra opinión, más cuando se hace con la corrección que la has realizado.

Volviendo a la foto, te diré que dudaba entre una versión más oscura pero en la que perdía definición en el nido y se me empastaban las alas de las cigüeñas y esta que he subido; al final me decidí por la última. Creo que el problema está en la foto original: el color de las montañas, que están bastante lejos, es muy similar a del cielo y después de aplicar un filtro degradado al cielo todavía me gustó menos, así que preferí dejarlo todo con esa "bruma" que, sin duda aplana la imagen de fondo.

SL2.

Enlace al comentario

No me has ofendido en absoluto, al contrario, agradezco otra opinión, más cuando se hace con la corrección que la has realizado.

Volviendo a la foto, te diré que dudaba entre una versión más oscura pero en la que perdía definición en el nido y se me empastaban las alas de las cigüeñas y esta que he subido; al final me decidí por la última. Creo que el problema está en la foto original: el color de las montañas, que están bastante lejos, es muy similar a del cielo y después de aplicar un filtro degradado al cielo todavía me gustó menos, así que preferí dejarlo todo con esa "bruma" que, sin duda aplana la imagen de fondo.

SL2.

En contraste entre montaña, naturaleza y tecnología (cables de alta tensión) le dan un punto muy interesante

Enlace al comentario