Jump to content

Ayudita: Downhill con ojo de pez

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!
he comprado hace poco un ojo de pez. Samyang 8mm y el otro día lo estuve probando en la Pinilla Bike Park.

el resultado fue bastante malo. Cuando con el tele tiro a 1/400 y congelo bien el movimiento con el samyang me tocaba disparar a 1/1000 y aún así no lograba nitidez. Tenía el enfoque en la hiperfocal, así que eso no debería ser problema.

Pregunta: ¿Se puede usar el 8mm en deportes sin utilizar flash para congelar bien el movimiento?
¿Alguien lo tiene y lo usa en este deporte?
Me vendrían genial unos consejines.
Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

he comprado hace poco un ojo de pez. Samyang 8mm y el otro día lo estuve probando en la Pinilla Bike Park.

el resultado fue bastante malo. Cuando con el tele tiro a 1/400 y congelo bien el movimiento con el samyang me tocaba disparar a 1/1000 y aún así no lograba nitidez. Tenía el enfoque en la hiperfocal, así que eso no debería ser problema.

Pregunta: ¿Se puede usar el 8mm en deportes sin utilizar flash para congelar bien el movimiento?

¿Alguien lo tiene y lo usa en este deporte?

Me vendrían genial unos consejines.

Mil gracias!

Buenas compi!!!!

Para mi es complicado opinar sobre esto :(

Lo único que se me ocurre es decirte que le preguntes a Carras, seguro que si le mandas un privado te contesta con mucho gusto, es un tío genial ;)

Enlace al comentario

Buenas compi!!!!

Para mi es complicado opinar sobre esto :(

Lo único que se me ocurre es decirte que le preguntes a Carras, seguro que si le mandas un privado te contesta con mucho gusto, es un tío genial ;)

Cierto, le preguntaré a ver! Muchas gracias Victor!

Habría que ver algunas tomas  con lo datos exif...Un saludo,

En general eran tomas a más de 1/400 a f/5.6 y salía en todas el ciclista movido.

Probaré con flash en breve a ver que resultado da.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario