Mygor Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola!he comprado hace poco un ojo de pez. Samyang 8mm y el otro día lo estuve probando en la Pinilla Bike Park. el resultado fue bastante malo. Cuando con el tele tiro a 1/400 y congelo bien el movimiento con el samyang me tocaba disparar a 1/1000 y aún así no lograba nitidez. Tenía el enfoque en la hiperfocal, así que eso no debería ser problema. Pregunta: ¿Se puede usar el 8mm en deportes sin utilizar flash para congelar bien el movimiento?¿Alguien lo tiene y lo usa en este deporte?Me vendrían genial unos consejines.Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola! he comprado hace poco un ojo de pez. Samyang 8mm y el otro día lo estuve probando en la Pinilla Bike Park. el resultado fue bastante malo. Cuando con el tele tiro a 1/400 y congelo bien el movimiento con el samyang me tocaba disparar a 1/1000 y aún así no lograba nitidez. Tenía el enfoque en la hiperfocal, así que eso no debería ser problema. Pregunta: ¿Se puede usar el 8mm en deportes sin utilizar flash para congelar bien el movimiento? ¿Alguien lo tiene y lo usa en este deporte? Me vendrían genial unos consejines. Mil gracias! Buenas compi!!!! Para mi es complicado opinar sobre esto Lo único que se me ocurre es decirte que le preguntes a Carras, seguro que si le mandas un privado te contesta con mucho gusto, es un tío genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Habría que ver algunas tomas con lo datos exif...Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buenas compi!!!! Para mi es complicado opinar sobre esto Lo único que se me ocurre es decirte que le preguntes a Carras, seguro que si le mandas un privado te contesta con mucho gusto, es un tío genial Cierto, le preguntaré a ver! Muchas gracias Victor! Habría que ver algunas tomas con lo datos exif...Un saludo, En general eran tomas a más de 1/400 a f/5.6 y salía en todas el ciclista movido. Probaré con flash en breve a ver que resultado da. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas