La luna me sabe a poco Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) No sabía dónde ponerla Ne he decantado por el foro de viajes. Saludos Tren by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr Nikon D3200 Apertura: f/9.0 Distancia focal: 18.0 mm Tiempo de exposición: 1/50 ISO: 100 Editado 3 de Septiembre de 2014 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta el revelado. En cuanto al encuadre, echo de menos algo más de aire en la toma; pienso que hubiera sido bueno evitar el corte del techo del vagón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me gusta el revelado. En cuanto al encuadre, echo de menos algo más de aire en la toma; pienso que hubiera sido bueno evitar el corte del techo del vagón. Un saludo. El recorte me lo pensé mucho. Podía haber dejado a la vista todo el tren, o más por arriba, como dices, pero al final escogí ese. Gracías por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta la linea que dibuja la perspectiva y ese procesado chulo. hasta quedaria bien en hdr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas