JaviPlace Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola a todos, Estoy empezando con la D5100 que me regalaron recientemente y he notado una falta de nitidez en algún tipo de fotos... Revisando el "Picture Control" de la cámara he visto que en nitidez estaba al 3 (sobre 9) y quizás sea ese uno de los problemas... ¿que opináis? Para los que tenéis esta cámara o similar, ¿que ajustes soléis poner en ese apartado? He encontrado algún "user manual" customizado por Internet donde recomiendan fijarlo al 6 y subir la saturación... aunque a mi esa parte no me convence... Gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 No se sí será tu caso, en el mío, la falta de nitidez venía por falta de luz, o falta de enfoque, en cuanto controlé un poco mejor medir la luz y enfocar justo donde yo quería, la nitidez apareció. Prueba a subir al 6 como recomiendan, y si te gusta el resultado, pues perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almiqui Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Yo después de volverme loco durante mucho tiempo me di cuenta que la causa era ésta y además si hay poca luz se hace mucho más patente. La solución es modificar o crear un nuevo ajuste de Picture Control y solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Mira este post del apartado de cámaras (D5100), está muy bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267873 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas