Karen Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buenas tardes, Llevo varios dias sin poder entrar por aqui, pero hoy vengo a hacer una visita para dejaros un foto en B/N que hice hace unos meses, a ver que os parece. La foto esta tomada algo rapida ya que fue tomada de improvista pero lo que tardo en poner el difragma bien....la persona casi ni la pillo. supongo que eso con el tiempo se va cogiendo rapidez. La idea de la foto era coger ese momento que a mi me parecio bonito, el paisaje, el camino la persona y los perros fieles siguiendo todo libre. espero que os guste. Pense que el B/N le daba un toque especial. DSC_0126 by Karen C.B, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 1/200 47.6 mm ISO 100 (No se si lo he puesto bien porque el tutorial para subir fotos es diferente al Flirck que tengo yo actualmente) Espero vuestros comentarios ;-) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Pues es buena toma y me parece bien planteada, pero creo que estaría mejor si los sujetos viniesen de frente. Se le puede dar un poco más de contraste al B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Lo que dice Manu y .... ¿Puedo verla en color? No termino de ver el virado en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Quizá un poco de clonado con la antena y los coches, y eliminar el cono de la derecha recortando, pienso que le daría más fuerza a la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karen Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muchas gracias, lo del cono es verdad sobra jejej. Lo de los tonos, la verdad que estoy usando el lightroom y soy igual de novata que con las fotografias, nivel -0 pero espero mejorar poco a poco. La foto los cogí de espalda porque era la situación en ese momento x igualmente me pareció mas bien como caminar hacia un futuro, seguir tu camino o destino jejeje pero de frente podría estar genial sin duda. intentare poner la de color. En alguna ocasion probare el modo P, nunca lo he usado no por que lo vea mal, sino por falta de conocimiento sobre la cámara, como dije he hecho un curso de fotografía de 3 dias de un par de horas y claro no da para mucho jejej, pero el profe q tuve q es genial nos motivaba a tirar en modo manual para aprender y asi ver como funciona la camara. La pongo en color para que la veas DSC_0126 by Karen C.B, on Flickr Muchisimas gracias de nuevo por vuestros comentarios, de los errores se aprende y practicando, como ya dije esto no es coger la cámara y disparar es un mundo complicado pero merece la pena. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 hola, segun veo el cielo no esta quemado como en la versión en B/N, creo que si la procesas con ligthroom, mejorando contrastes y luego lo pasas a B/N, puede que obtengas mejores resultados, si es que la quieres en desaturado, no tengas miedo de mover todos los controles hasta que aprendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Yo esta foto la veo en color. Alguien dijo una vez que no todas las fotos funcionan bien en BN y a mi esta me parece que va mejor en color, pero ojo, que eso para mi, si a ti te gusta en BN, pues chapó. De todas maneras yo hubiera contrastado más el BN. La foto es bonita y transmite una idea, como bien dices. En cuanto a la velocidad, cuando no tienes tiempo pasas de manual a un modo semiautomático y disparas. Muchas veces esto hará que no pierdas una foto. Ya sabes la peor foto es la que no has hecho. La verdad es que poco a poco ganaras en velocidad y manejo de la cámara pero tienes más opciones así que utilízalas todas que para eso están en la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas