Lolomurcia Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Buenas noches. Os dejo una toma de Gante minutos antes de anochecer: Gent I by P. Yáñez, on Flickr EXIF: Focal: 16 mm (16-85 VR). Apertura : f/8 Tiempo: 120 segundos (conseguido con un filtro ND1000) ISO: 100 En el foro pierde algo de nitidez, si se quiere ver en flickr solo hay que hacer clic en la imagen. ¡Saludos! Editado 20 de Agosto de 2014 por Lolomurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Preciosa estampa aunque gente no es que se vea mucha Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Preciosa postal! Muy bien elegido el lugar y la hora... Gante tiene que ser preciosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Una corrección de la perspectiva y lista. Me llama la atención, como al compañero, el hecho de que no haya nadie por la calle a esas horas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Preciosa estampa aunque gente no es que se vea mucha Saludos! Gracias! Preciosa postal! Muy bien elegido el lugar y la hora... Gante tiene que ser preciosa. Saludos! Me sorprendió para mal... Iba con grandes expectativas y al final me defraudó un poco. Gracias por pasarte Una corrección de la perspectiva y lista. Me llama la atención, como al compañero, el hecho de que no haya nadie por la calle a esas horas. Un saludo. Bien visto lo de la perspectiva, utilicé la corrección por defecto para mi objetivo que viene en ACR y no comprobé luego con la vista de reglas si había que realizar algún ajuste. Visto en frío sí tenía que haberlo hecho. Lo de la gente es porque estaba lloviendo, hacía frío y el tiempo de exposición quizás ayudó a que los paseantes no aparezcan en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Una corrección de la perspectiva y lista. Me llama la atención, como al compañero, el hecho de que no haya nadie por la calle a esas horas. Un saludo. +1 Preciosa postal.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Revisad el título... pone GANTE, no gente Me refiero a la ciudad Belga, no a las personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hola. Bonita vista y buen encuadre, delicados colores y textura del río muy lograda; como ya te han dicho, también opino que ganaría enderezando los edificios de la parte izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola. Bonita vista y buen encuadre, delicados colores y textura del río muy lograda; como ya te han dicho, también opino que ganaría enderezando los edificios de la parte izquierda. Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas