Jump to content

Parc du Cinquantenaire, Bruselas.

Lolomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Aquí os dejo una toma de larga exposición del Parque del Cincuentenario de Bruselas. Pierde algo de nitidez vista por aquí, si se quiere ver en Flickr solo hay que hacer clic en la imagen.

14795089327_4519530b2a_b.jpg

Parc du Cinquantenaire by P. Yáñez, on Flickr

EXIF:

Focal: 16 mm (16-85 VR).

Apertura : f/14

Tiempo: 15 segundos (conseguido con un filtro ND1000)

ISO: 100

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien el encuadre y el bn. Esas nubes que no esperan a los coches (aparcados) y ni un solo paseante.

Un saludo.

Muchas gracias ;)

buena toma y procesado y las nubes esas...

talvez hay un poquito de halo arriba de la parte central con las nubes, esa parte mas clara es asi? 

hay una bandera en el arco del medio? tal vez clonearla?

buen trabajo!

El halo es debido a que el sol estaba por esa zona y las nubes en la foto sin editar están sobreexpuestas en esa zona. Al procesar la foto, se acentúa ese efecto. Tienes razón sobre la bandera, aunque no me pareció que molestara demasiado en el momento de procesarla. Quizás me equivoqué mirándolo ahora. Gracias por pasarte ;)

Excelente trabajo me la quedo tal cual esta, las nubes y ese cielo magistrales al igual que el uso de los 24mm en DX un gran trabajo

Saludos

Muchas gracias Copacabana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web