Puko Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola, os dejo esta imagen, a ver que os parece. Gracias por pasar y comentar. rusty power button by jcfmorata, on Flickr Editado: A petición popular giro la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Wooooooow Puko!! Terriblemente buena. Muy bien vista!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me parece que de ahí no se mueve hace tiempo... Bien vista! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola, me gusta la foto y el concepto, pero creo que te faltó girarla 90º hacia la izquierda y de paso recortar a formato cuadrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar. Hola, me gusta la foto y el concepto, pero creo que te faltó girarla 90º hacia la izquierda y de paso recortar a formato cuadrado. Un saludo. Efectivamente habría que ponerlo derecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Exacto,para hacer honor al título habría que girarla Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Doblemente exacto Exacto,para hacer honor al título habría que girarla Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola, me gusta la foto y el concepto, pero creo que te faltó girarla 90º hacia la izquierda y de paso recortar a formato cuadrado. Un saludo. Pues eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muy buena foto, me gustan los contrastes. Me gusta más en la posición en que está, pero si lo que querías era dar a entender la semejanza con el power button sería bueno girarla 90° a contrareloj. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 A petición popular giro y re-encuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.