ditruter Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Las navidades pasadas, después de leer mucho sobre la guerra Canon vs Nikon, me regalé una Nikon D5100. Después de casi 9 meses y 6000 disparos, y tras leeros mucho desde el anonimato, considero que ya tengo una base mínima como para registrarme en vuestro foro y aportar mi pequeño granito de arena. ¡es un placer unirme a esta comunidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.