Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 El título está en portugués, por si acaso... D7100, 1/1500, f/8.0, 25mm, ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buen bn y buena definición. La velocidad y la ISO.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Genial, y que no les falte, a esas edades es más importante que de joven. Pedreira, el instante justo y el procesado rico de verdad. Foto para la Abuela. Un abrazo. Verdad, Antonio. Demasiado importante... Tus palabras me animan! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buen bn y buena definición. La velocidad y la ISO.... Un saludo. Para la fotografía callejera suelo usar el modo prioridad a la apertura y subir un poco el ISO, por si acaso tenga que fotografiar algo que se mueva rápido o que esté en un sitio con poca luz. Gracias por comentar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 super composicion y procesado. hoy te de dio por el dos?! no me da la idea de amistad... pero de paciencia filial, no se. el procesado esta super, tal vez sea el tama~o pero los negros de los abrigos y las sombras en el callejon merecerian levantarse. super imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 (editado) Buena callejera, los personajes estupendos, parecen dirigirse hacia la calle punto de fuga del fondo conformando una gran composición. Muy buen trabajo. Saludos Editado 21 de Agosto de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pedro, en esta ocasión a mi no me agrada para mi sería mejor otro encuadre y haber evitado el corte el los pies, empero es mi opinión particular la cual me reservo siempre. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Los tonos estan excelentes y una buena luz en la escena. Te sobre el paso "adelante", o menos focal. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 super composicion y procesado. hoy te de dio por el dos?! no me da la idea de amistad... pero de paciencia filial, no se. el procesado esta super, tal vez sea el tama~o pero los negros de los abrigos y las sombras en el callejon merecerian levantarse. super imagen. Buena callejera, los personajes estupendos, parecen dirigirse hacia la calle punto de fuga del fondo conformando una gran composición. Muy buen trabajo. Saludos Los tonos estan excelentes y una buena luz en la escena. Te sobre el paso "adelante", o menos focal. Saludos G Muchas gracias por vuestros comentarios,compañeros! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pedro, en esta ocasión a mi no me agrada para mi sería mejor otro encuadre y haber evitado el corte el los pies, empero es mi opinión particular la cual me reservo siempre. Saludos amigo Amigo Israel. No pasa nada si no te gusta. A mi me interesa saber las opiniones positivas y negativas. El equilibrio entre los elogios y las críticas, siempre cuando sean sinceros, es lo que nos hace aprender. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 El procesado, con la luz del momento, te ha quedado muy bonito. Me gusta el momento. Solo un pero en el corte inferior. Por lo demás chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Una lástima ese corte inferior... Pero, ya sabes como son esas fotos callejeras. No siempre es posible encuadrar perfectamente... Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas