Jump to content

Antes y despues

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí dejo una fotillo mas de la excursión a la central térmica. Una sin tocar prácticamente nada y la otra algo procesada con el Lightroom. Acepto criticas, así dejo de ver tutoriales un rato :lol: :lol: :lol:

14773465567_d64992b524_c.jpgCentral Termica de Aliaga by desdelotrolado, on Flickr

• ƒ/8.0

• 24.0 mm

• 1/20

• 400
  • Flash (apagado, no disparó)

14991853055_c99b576220_c.jpgDSC_0035-3 by desdelotrolado, on Flickr

Que le haríais? Me dais alguna idea? ;) ;)

Nos leemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin estar ahí es muy difícil. Las columnas ahí en medio no me convencen. Yo intentaría buscar un sitio que reflejara la amplitud de la central. Tiene que haber (supongo) alguna zona despejada. De exposición la veo bien tras la subida de sombras (menos por donde pegaba el sol) y de pulso veo que no andas mal.

Gracias! Y si me replanteo mi futuro pensare en la cirugía :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Buenas.

La segunda has conseguido levantar sombras y no han quedado mal, lo que pasa es que veo la zona de sol al límite, quemada y eso penaliza la toma. 

Las columnas si que es verdad que estorban un poco. Hay que estar allí para ver si era posible otro encuadre para dejarlas fuera. Ya nos contarás. 

Saludos cirujana, jajajaja. Madre mia, qué pulso.

Enlace al comentario

Una foto difícil de encuadrar, la forma en la que lo has resuelto me gusta, felicidades !! Tan sólo la daría un pequeñito recorte por arriba para hacer coincidir esa arista de la viga con la esquina, el punto de fuga, que para mi ya es bueno, mejoraría un poquito más. El procesado lo veo muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues buen trabajo de procesado....................la tengo abierta en Capture y siento disentir................las luces al limite pero no están quemadas y aún se puede recuperar detalles en negros.

Con una velocidad de 1/20..............buen pulso y además piensa que alguna lo va acusar.

No me acuerdo si te lo comente, los pilares ayudan mucho a la composición, procura que no se solapen y pillar una diagonal, eso da mucha profundidad.

A mi me encantan esos sitios..............una pena la lejanía.

Buen aporte..................un saludo

Gracias por comentar, ayer el casa jugando con el LR pensé en ti al ver las dos columnitas una encima de la otra jajaja

Respecto a la velocidad es cierto,alguna salio algo movida. La cosa es que tenia el trípode en el coche, pero aparque lejos y no quise volver a por el. Y la verdad es que podría haberme salido cara la broma.

La próxima vez que pueda escaparme esos 250km de ida ... haré mil tomas y en un día nubladito si es posible.... a ver si consigo liar a mi hermano el Canonista :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Pues ya te han comentado, sobre todo el tema del encuadre

y compo, en estos lugares el buscar puntos de fuga y diagonales

da mucho juego. El procesado lo veo muy bien, me gusta.

A ver cuando pillo yo un sitio asi, me encantan.

Saludos

Muchas gracias! Intentaremos mejorarlo. Ahora empiezo a ver las tomas de una forma diferente aquí desde casa y haría un montón de encuadres diferentes a los que elegí.

En la frase esa de "la curiosidad mato al gato" yo siempre he sido el gato. Desde muy pequeñita me han gustado los lugares así, mirar donde estaba prohibido ... los cementerios.... y ahora, con una cámara en la mochila que se preparen. :P :P 

A mi personalmente me gustan muchos las casas viajes y abandonadas para hacer fotos...

Esta foto me gusta y con las columnas en diagonal a mi si me gusta el encuadre

Pues Alba, por ahí por Albacete hay un sitio increíble que llevo años queriendo visitar.... lo que no se es con los años, como estará.

Una antigua central hidroeléctrica del 1907 si no me equivoco. No se como te pillara de cerca de donde vives. Pero si te gustan los grandes lugares abandonados y teniéndolo cerquita ,no me lo perdería por nada del mundo.

Nos leemos!!

Enlace al comentario

Bonita toma. Ya te han comentado las mejoras que puedes hacer, pero vas por buen camino

Muchas gracias!! Me sois todos de gran ayuda!!! ;)

Una foto difícil de encuadrar, la forma en la que lo has resuelto me gusta, felicidades !! Tan sólo la daría un pequeñito recorte por arriba para hacer coincidir esa arista de la viga con la esquina, el punto de fuga, que para mi ya es bueno, mejoraría un poquito más. El procesado lo veo muy bien.

Un saludo

Gracias!! Probare a hacerle algún recorte mas a ver como la veo! ;)

Enlace al comentario