grlangreo Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buenas tardes: no hace mucho tengo una Nikon d5200; en general, hasta ahora la he usado casi siempre en modo manual. Hoy quise probar "Modo scene", giro el dial hasta ese modo; en la pantalla me aparece menos de un segundo y me vuelve a la "información". No encuentro la forma de fijar las opciones Scene para seleccionar. ¿Alguna idea? El manual no me aclara ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 prueba con la rueda que tienes en el pulgar derecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grlangreo Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Gracias, DarkX! Sí. lo hacía y no pasaba nada. El problema era que la batería estaba por agotarse y entonces no respondía. Apenas le puse la batería recargada, anduvo perfectamente. ¡Muchas gracias otra vez! Y disculpen mi "novatada". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Gracias, DarkX! Sí. lo hacía y no pasaba nada. El problema era que la batería estaba por agotarse y entonces no respondía. Apenas le puse la batería recargada, anduvo perfectamente. ¡Muchas gracias otra vez! Y disculpen mi "novatada". Nada, yo no sabía hacerlo, y es que nunca había salido de los modos manuales o semiautomáticos con esta cámara, pero al preguntarlo tú, pues me entró la curiosidad a mi. Me alegra haber servido de ayuda. Un saludo y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.