Jump to content

Problema con el Modo Scene

grlangreo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes: no hace mucho tengo una Nikon d5200; en general, hasta ahora la he usado casi siempre en modo manual. Hoy quise probar "Modo scene", giro el dial hasta ese modo; en la pantalla me aparece menos de un segundo y me vuelve a la "información". No encuentro la forma de fijar las opciones Scene para seleccionar. ¿Alguna idea? El manual no me aclara ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, DarkX! Sí. lo hacía y no pasaba nada. El problema era que la batería estaba por agotarse y entonces no respondía. Apenas le puse la batería recargada, anduvo perfectamente. ¡Muchas gracias otra vez! Y disculpen mi "novatada".

Enlace al comentario

Gracias, DarkX! Sí. lo hacía y no pasaba nada. El problema era que la batería estaba por agotarse y entonces no respondía. Apenas le puse la batería recargada, anduvo perfectamente. ¡Muchas gracias otra vez! Y disculpen mi "novatada".

Nada, yo no sabía hacerlo, y es que nunca había salido de los modos manuales o semiautomáticos con esta cámara, pero al preguntarlo tú, pues me entró la curiosidad a mi. Me alegra haber servido de ayuda.

Un saludo y a seguir

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...