JLAD Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Contesto a un hilo sobre alguien que busca de segunda mano una cámara que creo que aún no ha salido al mercado, alguien agradece mi comentario y cuándo quiero volver a dicho hilo, no puedo, me dice que no tengo permiso. Es sobre una Nikon D750. ¿Que ha pasado? Alguien que me ilumine, porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Igual han cerrado el hilo. ¿Podría ser eso? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola, El hilo lo han cerrado, cláramente el que lo abrió lo hizo en un tono "jocoso" cuanto menos. Supongo que los moderadores han tomado medidas contra el pitorreo Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Ya me parecía. Gracias por la aclaración. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.