LuisM560 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 (editado) Espero opiniones. Saludos silla sombra by LuisMi Llorente, on Flickr ƒ/1.4 50.0 mm 1/100 ISO 8000 Editado 22 de Agosto de 2014 por LuisM560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Curiosa toma, y ese 8000 ¿De que es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Curiosa toma, y ese 8000 ¿De que es? Saludos ISO 8000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 una imagen que me produce un poco de angustia... las tres meneras de percibir la luz y esos objectos indefinibles que pasan de estar en piso en el fondo o en una mesa. tantas preguntas.... interesante imagen y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La he mirado varias veces y aun sigo sin entender, muchos elementos, no encuentro foco, mmmm. Tal vez esa era la intención, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me parece una idea original aunque hay elementos que me distraen (la silla de la izquierda y los objetos que se ven a través de la parte superior del respaldo). SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas