alexjoje Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 (editado) Os dejo otra foto más de mi primer reportaje medio en serio, la comunión de la hija de unos amigos. De toda la sesión, esta foto tiene un "nosequé" que hace que me guste especialmente. Destripadla sin piedad (la foto, claro ) que para eso he venido y de eso se aprende ... Gracias por pasar. Carmen y fuente by Alexjoje, on Flickr Nikon D5100 + Sigma 50-150mm f/2.8 Apertura ƒ/2.8 Longitud focal 80.0 mm Velocidad 1/200 ISO 320 Editado 22 de Agosto de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 un poquito justita por debajo pero aun asi me fascina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Está chula, pero yo la veo demasiado encajonada, tanto el corte en el vestido como el del chorro de agua en la parte superior hacen que se me vaya la vista para ahí. No pasa nada por coger un encuadre más grande y meter todo en la foto, aunque la modelo salga un poco más alejada . No sé si el vestido era así, pero tiene como una dominante azul, aunque supongo que sí porque la niña la veo bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Igual en blanco y negro ganaría. Como idea creativa, vuelve al lugar exacto y haz una de larga exposición de la fuente. Luego la fusionas con ésta, creando un efecto interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 un poquito justita por debajo pero aun asi me fascina Está chula, pero yo la veo demasiado encajonada, tanto el corte en el vestido como el del chorro de agua en la parte superior hacen que se me vaya la vista para ahí. No pasa nada por coger un encuadre más grande y meter todo en la foto, aunque la modelo salga un poco más alejada . No sé si el vestido era así, pero tiene como una dominante azul, aunque supongo que sí porque la niña la veo bien. Salu2, Sí, ya lo sé... Y el caso es que tenía sitio de sobra, pero mira... lo que siempre digo y al final no hago. Uno que es novato. No obstante me alegro de que os guste la foto y de que el peor fallo que veáis sea ese. Gracias por pasar! Igual en blanco y negro ganaría. Como idea creativa, vuelve al lugar exacto y haz una de larga exposición de la fuente. Luego la fusionas con ésta, creando un efecto interesante. Lo de la expo larga ya se me había ocurrido, aunque es complicado pillar exactamente el mismo sitio. Muchas gracias por las ideas y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Felicidades me gustó mucho, coincido con los demás un pasito atrás hubiese estado perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) perdón puse doble mensaje Editado 25 de Agosto de 2014 por ressini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas