fotovictor Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 A esta pareja le gusto mucho la fotografia de la novia volando y quisieron hacer su version aqui se las presento. Cámara NIKON D90 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/160 s Apertura f/5.6 ISO/Película 100 NO FLASH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Muy alegre, aunque creo que mejoraría si la novia estuviese subida a una escalerilla, pareciendo que se está elevando. Luego la borras con Photoshop y ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 (editado) La compo me gusta, ese cielo, esa localización, la sensación que da, es que va a surcar el cielo con esos globos, jeje... me gusta mucho el procesado, una foto divertida y muy bien realizada, felicidades Victor, saludos Editado 22 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Muy alegre, aunque creo que mejoraría si la novia estuviese subida a una escalerilla, pareciendo que se está elevando. Luego la borras con Photoshop y ya. Hola compa uufff si apenas habia puesto puesto para los globos en el carro nos tomo 3 horas en carro subiendo por montañas llegar hasta alla La compo me gusta, ese cielo, esa localización, la sensación que da, es que va a surcar el cielo con esos globos, jeje... me gusta mucho el procesado, una foto divertida y muy bien realizada, felicidades Victor, saludos Saludos compa precisamente compare el lugar con la cancion de Ricardo MOntaner La Cima del cielo... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Jovial y actual, valdría un formato cuadrado y aumentar la cantidad de globos son muy pocos para que realmente luzca y atrape agrega más, mucho más globos como esa película del niño y el viejo que vuelan en la casa cubierta de globos todo es color, con ese fondo tan frío los mismos bastante desentonan el atuendo de ella debe ser más sexy quizás una minifalda amarilla y tacones azules, vamos que combinen y el un atuendo más casual, no mezclilla, será comentarlo con ellos mostrando un boceto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 ¡¡Me gusta la foto!! La veo fresca y divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 buen retrato+paisaje+surreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas