motorcillo Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 En otras ocasiones he quitado el visor del ocular de mi D3 para poner uno acodado para la fotografia macro que me resulta bastante mas cómodo. Para ello giraba el obturador y lo cerraba para de esa forma poder aflojar el anillo del visor. Pues no se lo que ha pasado que no puedo girar el obturador del ocular. Si a alguien le ha pasado podria comentarmelo para ver si lo resuelvo, que aunque no es una averia, me resulta cómodo para el macro el ocular acodado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Por si suena la flauta. Prueba girando un poco hacia ambos lados el ocular y al mismo tiempo dale a la palanquita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorcillo Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Gracias por la respuesta, pero aunque consigo que gire unos grados el ocular, la palanquita no responde, esta totalmente bloqueada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ILM Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola, A mi me pasó mas o menos lo mismo con mi ocular de ampliación. Descubrí que para poder fijarlo en la posición correcta las cortinillas que cierran el ocular deben estar desplegadas (ocular cerrado), sólo entonces te permite enroscar correctamente el nuevo ocular, nose si es exactamente tu problema pero espero que te ayude. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.