Jump to content

Wild Thing

BeaWhereverPhotography
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una fotografía que hice en el plató de fotografía de mi escuela, fué mi primera sesión, estoy empezando :)

- Nikon d5100. Objetivo Nikon 18-105 .

Velocidad 250, ISO 100.

Dos ventanas de luz, una detrás de la modelo a más o menos 45grados en el lado izquierdo, y otra delante de ella a 45 grados a su derecha. La luz principal es la de la izquierda.

post-99283-0-46338200-1408733505_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que decís, supongo que tengo una concepción mas implícita del erotismo, para mi algo insinuante y sensual, puede ser erótico. Para mí, esta fotografía es erótica, lo que pasa es que no insinua tan explícitamente, ni tampoco muestra ciertas partes del cuerpo.

" Erotismo (del griego ????: ér?s) designaba originalmente al amor apasionado unido con el deseo sexual, sentimiento que fue personificado en el dios Eros. Tiene una relación evidente con la sensualidad, la sexualidad y las capacidades de atracción entre seres humanos.1 "

Supongo que esta definición es subjetiva. Para mí, la pose de la chica invita a los demás, es languida y elegante, y claramente hay una seducción. Los retratos, no siempre están unidos a la sensualidad.

Pero acepto las críticas :)

Enlace al comentario

Si para tí es erótica... ¡pues bien puesta está! lo que si que no acabo de ver es el foco de la foto, o está trepidada o la resolución con la que está colgada le baja la calidad demasiado. Prueba de colgarla desde Flikr.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo tampoco la encuentro erótica y ni tan siquiera sensual.  :(

El erotismo como tu misma indicas, tiene que ver con el amor apasionado y el deseo sexual, y no es el caso.

Para mi la sensualidad debe tener algo más de insinuación, es decir, que contenga algún mensaje de interacción entre observador y observado. Debe estimular la atracción o provocar una reacción emocional sobre otros.

La invitación a la que te refieres no la veo, aunque lo más probable es que se deba a mi incapacidad de detectar ciertos mensajes femeninos demasiado sutiles. En mi defensa diré que aún sigo aprendiendo para poder detectarlos en el futuro.  :lol:

Aparte de estas divagaciones que no llevan a ningún sitio, en cuanto a la foto en si, creo que pide un poco más de luz atrás a la derecha para recortar algo la silueta y por otro lado, las lentejuelas del vestido dan la sensación de desenfoque aunque el rostro de la modelo no lo refleje. Me parece un trabajo interesante y un muy buen comienzo. Felicidades.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...