Jump to content

Consulta objetivo

modeag

Publicaciones recomendadas

Hola quiero comprarme un objetivo todo terreno tipo 18-200 o 18-300 para esta cámara, quiero uno de estos para no tener que llevar más objetivos cuando salga de vacaciones por ejemplo, y quería que me aconsejarais alguno que sea muy muy muy económico y valla bien, ya que no quiero gastarme mucho dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente las palabras económico y objetivo no suelen ir de la mano. Yo te recomendaría que hicieras una búsqueda por el mercadillo, puedes encontrar algo interesante.

De todas maneras, ayudaría que pusieras un rango de precios para saber por dónde te quieres mover.

Saludos.

Enlace al comentario

No es una crítica, no soy quien para hacerla, y además cada uno hace con su dinero lo que quiere. Así que hago un comentario, muy auto dirigido a mi

Para usar un super todo terreno para no cambiar de objetivos y además barato, no me hubiese comprado nunca una réflex, ya que una buena compacta cumple mejor esas condiciones. Y si es por presumir de réflex en  los chinos vendían una Mikon tan grandes como una  D4 y con un flash de antorcha además baratísimas. Lo que no estoy seguro es si sacaban fotos, pero eso si, de lejos daban el pego.

Enlace al comentario

Reconozco que lo mío con los super todoterrenos es antipatía personal, pero una parte de razón debo tener cuando no hay ningún zoom de los considerados a partir de muy buenos que superen los 3X, siendo X la distancia focal mayor. Razones: Es muy difícil y sobre todo sería de un precio prohibitivo el resultado de su fabricación. Así que puedes imaginar que calidad pude tener uno ratio es de 16, 66 y además barato. Teniendo en cuenta además que la calidad final la da el elemento de peor calidad. No se tu nivel de exigencia, pero si yo que soy muy flojo como fotógrafo, le pongo además un mal objetivo, no podría guardar ninguna foto.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...