FabioPHG Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Buenas nikonistas. Quiero empezar a moverme en el video con reflex y estoy pensando en comprarme un estabilizador. He estado mirando entre la flycam 3000 o la flycam nano dslr. Yo uso una nikon d3100 y quería saber cual es mas adecuada a esta cámara, pero este año pensaba cambiarme a una cámara mejor porque la nikon d3100 se me queda corta. Por eso quiero saber que flycam me compensa mas, si con la flycam 3000 la nikon d3100 me sirve... etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.