chano38 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta bastante los atardeceres veraniegos para fotografías...algún detalle a mejorar en este tipo de fotografía más luz menos luz..ayuda de flash??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Mejor ponla desde Flickr. Si la subes al foro directamente pierde calidad y si lo haces desde un móvil ya ni te cuento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 No me gusta así las espaldas no me agradan mucho, valdría más de frente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Para atardeceres, desde luego luz natural, con flash tendrías que currarte muy mucho la temperatura de color para que salga natural, la foto que nos muestras de ejemplo a mi me gusta, pero no centraría tanto y un ángulo más lateral ayudaría también... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 No me gusta así las espaldas no me agradan mucho, valdría más de frente Saludos +1. La foto me pide ver la expresión de la modelo, da más movimiento y alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 creo que la idea no se entiende... quizá probando procesados consigas trasmitir lo que quieres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues a mejorar, que no mates el matiz propio de la luz del atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Quizás el balance de blancos no sea el adecuado si es que era por la tarde...me hubiese gustado ver un poco de rostro. ...al menos un poquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas