Mitcheal Alvarez Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Es inscribible como la naturaleza encuentra cualquier lugar para crear vida!, por ejemplo este es un pedazo de madera es el parante de un pasamanos pero al caerse la otra madera, las lluvias, el sol y el viento originaron que comience a crecer vida dentro de ella, tal vez no sea una gran toma pero te hace reflexionar. Saludos. vida en todos lados by Mitcheal Alvarez, on Flickr ƒ/1.8, 35.0 mm, 1/1600, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Pues sí. Me gusta el contraste entre estos dos colores y el bokeh del fondo aunque echo en falta un poco más de pdc por delante. La reconquista de lo orgánico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) Buenas, a mi me gusta. Solamente una duda desde mi total ignorancia... ¿no están un pelín saturados los colores? quiero decir ¿muy vivos? Disculpa mi falta de palabras técnicas. Un saludo. Editado 23 de Agosto de 2014 por David919 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gracias por sus comentarios, con respecto a saturación, es valido tu comentario si te refieres a la madera, pues estaba pintada y laqueada de ese color, no era en color natural, por eso el color extraño, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Los verdes los veo algo subidos, yo los bajaría un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy buena foto, me gusta, opino lo mismo de bajar un pelin esos verdes. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas