Xuity Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Bueno, esta es una "Shh! mi angelito duerme" segunda parte. El encuadre de esta fue buscado, me resulto original y no tiene recortes. Ahora viéndola quizá hubiera dejado algo mas de espacio por abajo, pero no quería que se le vieran las braguitas, ni jugarmela y despertarla, asi que así quedo. Una ISO 2500, a 0.3 y a pulso ... lo hace un pelin cuesta arriba, pero lo he intentado mejorar con el procesado. Podéis imaginarme haciendo la "mujer araña" por encima de la cama? Todo un show, podéis creerme. :lol: Espero que os guste. Descanso by desdelotrolado, on Flickr 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 30.0 mm 0.3 2500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Yo te felicito por la foto y por el pulso brutal que tienes, jaja. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Felicitaciones por la toma y por la modelo que es muy guapa, as captado con gran nitidez lo que te proponías. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Yo te felicito por la foto y por el pulso brutal que tienes, jaja. Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias, ya me lo ha dicho mas de uno Felicitaciones por la toma y por la modelo que es muy guapa, as captado con gran nitidez lo que te proponías. saludos Gracias, me alegro de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Quizas un poco justa por abajo. La sombra del cuello muy pronunciada pero me imagino que en esa situacion no se puede montar mucha parafernalia. El gesto de paz me encanta. Menuda modelo tienes....a sacarle partido. Saludos Si justita justita ha ido, pero como no tiene recorte....pues es lo que hay. la sombra del cuello con un pelin de editado ... le daré una vuelta a ver. Gracias, tienes muy buen ojo! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Si preciosa es la foto, la modelo lo es todavía más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Si preciosa es la foto, la modelo lo es todavía más. Gracias, pero no te dejes engañar, toda la paz que transmite durmiendo se equipara al caos que transmite despierta. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Enhorabuena por la foto sobre todo en las circunstancias que tenias y un 10 por la modelo.Felices sueños ...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Enhorabuena por la foto sobre todo en las circunstancias que tenias y un 10 por la modelo.Felices sueños ...Saludos Jajaja gracias! No se lo diré no se le vaya a subir a la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Qué bonita y lo mucho que trasmite, paz, tranquilidad... Me gusta mucho la toma quitando esas pequeñas cosas que ya te han dicho. Un pelín de aire por la izquierda y por abajo (ya has explicado por qué no se lo has dado) y esas fuertes sombras. Buen trabajo. P.d Madre mía qué pulso tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Qué bonita y lo mucho que trasmite, paz, tranquilidad... Me gusta mucho la toma quitando esas pequeñas cosas que ya te han dicho. Un pelín de aire por la izquierda y por abajo (ya has explicado por qué no se lo has dado) y esas fuertes sombras. Buen trabajo. P.d Madre mía qué pulso tienes. Gracias, me alegro de que te guste. ;) Mirare de arreglar un poco las sombras y re-subo a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gran toma...sigue teniendo un aire surrealista ..para mi...al menos...hermosa ella...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Buena foto y gran pulso, envidia que te tengo, yo no soy capaz de bajar de 1/160 sin que se me mueva la cámara. Saludos Editado 24 de Agosto de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gran toma...sigue teniendo un aire surrealista ..para mi...al menos...hermosa ella...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias!! Buena foto y gran pulso, envidia que te tengo, yo no soy capaz de bajar de 1/160 sin que se me mueva la cámara. Saludos Alguna se me va no te creas...gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 muy bonita toma, es todo un angelito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 muy bonita toma, es todo un angelito, saludos. O al menos lo parece ... :lol: Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurifefe Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me encanta la paz que transmite. Tienes una niña preciosa. Nuria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me encanta la paz que transmite. Tienes una niña preciosa. Nuria gracias Nuria, esa era la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas