Santer Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) Una de estas vaciones ,hecha en uno de esos momentos que no sabes qué tito tocar Acosado by SantiSP, on Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 40.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Agosto de 2014 por Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me gusta, casi más que a los caracoles las plantas que aparecen en la foto (Por cierto, las del enanito son sempervivum y el resto fresas, no?) Cómo se van a poner, ya los puedes alejar. De nitidez, la veo muy bien. Los colores me gusta y el efecto de ver a la figura rodeada de plantas me parece un acierto, eso sí, coincido con Javier en que quizás esté un poco centrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Quizas demasiado centrado. Intentaria bajar un poco la luz del fondo para darle mas protagonismo y un toque de contraste. Por lo demas me gusta. Saludos +1.Gran toma falta algo de contraste para que se destaque mas el caracol...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Quizas demasiado centrado. Intentaria bajar un poco la luz del fondo para darle mas protagonismo y un toque de contraste. Por lo demas me gusta. Saludos +1 por no repetir, buen momento el pillado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 El enano que está muy bueno, irresistible. Algo centrada, bien de foco; si es un recorte probaría a descentrar y darle algo más de aire a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 muy bonita, muy linda la compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 buenos tonos y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas