elhacedor Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buenos días macreros, Por fin he conseguido afotar mi primera libélula. A pesar del sol que hacia, creo que conseguí quitarle algo de dureza a la luz con el paraguas que llevo en la mochila. Hecha con monopie y sin flash Un saludo Roberto D5100 f5.0 90mm 1/320 ISO200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Siento comunicarte que no es una libelula...es un caballiito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 No probaste a sacarla de perfil? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Felicidades por tu primera toma acá les llamamos Caballitos del Diablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Los caballitos del diablo y yo tuvimos un enfrentamiento fotográfico hace unos meses y me ganaron, demasiado inquietos para la paciencia de mi mujer que me esperaba sentada en una roca. A mí me gusta sacarles desde el lateral por su interesante azul metalizado, creo que ese es su lado bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas