Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Saludoso una: Todas y Todos subo dos tomas de ayer en Cunit Gracias Posibles visitat y comentarios DSC_0157-2 por Avitonio2012 [/ url], en Flickr DSC_0167 (2) [/ url] por Avitonio2012, en Flickr Nikon D7100 ƒ / 11.0 15,0 mm 1/80 11.0-16.0 mm f/ ƒ/11.0 15.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EX 100 Flash (Apagado, no Disparo) Mostrar EXIF Editado 24 de Agosto de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola Antonio en la primera el efecto barril del horizonte es muy pronunciado facil de solucionar, buenos tonos, quizas un poco justa la palmera por la izquierda. La segunda me gusta mucho buenos tonos y nitidez, solo enderezar un poquito el horizonte. Saludos Hola Javier gracias como siempre por visitas y aportar tu comentario subo de nuevo la toma con el horizonte mas nivelado Saludos Javier DSC_0167 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La primera está claro, corregir la distorsión. Además me sobra el coche en el paisaje pero bueno, eso no es culpa tuya, estaba allí. Lo que si es que la palmera te ha quedado cortada. La segunda, pues muy bonita. Buen trabajo. P.d Tienes una mancha en el sensor que se ve muy clara en la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karen Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me encanta la segunda, yo voy mucho por esa zona y hay unas playas muy bonitas :-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La primera parece de un anuncio de coche, me quedo con esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La segunda hermosa...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La segunda, sin lugar a dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La primera está claro, corregir la distorsión. Además me sobra el coche en el paisaje pero bueno, eso no es culpa tuya, estaba allí. Lo que si es que la palmera te ha quedado cortada. La segunda, pues muy bonita. Buen trabajo. P.d Tienes una mancha en el sensor que se ve muy clara en la segunda foto. Hola Txemari como siempre gracias por visitar y comentar la toma,la primera al intentar sacar distorsión del tokina me he cargado media palmera, me alegro que te guste la segunda, la mancha estaba en el objetivo Saludos Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me encanta la segunda, yo voy mucho por esa zona y hay unas playas muy bonitas :-) Saludos Hola Karen bienvenida a la toma y gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste la segunda, en Cunit vive mi hija es una zona muy bonita Saludos Karen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La primera parece de un anuncio de coche, me quedo con esa. Hols Jose Manuel como siempre gracias por visitar y comentar la toma,te gusta la primera la del anuncio me alegro y me gusta el titulo que le has puesto Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La segunda hermosa...Felicitaciones Hola Daniel como siempre gracias por visitar y comentar la toma si te gusta la segunda perfecto Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La segunda, sin lugar a dudas. Saludos Hola Carlos me alegro de ver como visitas y comentas las tomas, te gusta la segunda perfecto tiene mas impacto Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Tienes controladas esa costas Antonio. Me gustan como te han quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Tienes controladas esa costas Antonio. Me gustan como te han quedado Hola Javier gracias por visitar y por tu amable comentario son tomas que subo por calmar el gusanillo Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas