seyo Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Un día de paseo por la montaña de la isla de mallorca y salieron varias fotos del paseo. Había unos cuantos burros en una parcela y allí estuve disparando fotos como un loco. Este objetivo deja que desear en la D7100, le falta nitidez. Pero bueno ahí os dejo la foto para comentar. Gracias. _DSC2616 by seryol, on Flickr Nikon D7100 18-50mm f/2.8-4.5 ƒ/8.0 50.4 mm 1/60 100 Editado 24 de Agosto de 2014 por seyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola seyo, te doy mi opinión: En primer lugar creo que es un mulo. Le clonaría las ramas que se ven a la derecha por debajo de la oreja. Veo halos en el vértice superior izquierdo de la foto. No es una foto fácil, cuando el animal está encerrado, siempre hay elementos que resulta difícil controlar, como la alambrada. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Ese Sigma no es muy popular aquí o por lo menos es la primera vez que leo lo utilizan al poseer 16 elementos, tres de ellos asféricos y dos SLD yo veo la toma nítida y con buen detalle en el rostro del mulo, seguiría usandolo lo escribo por que luego se llena uno de ópticas y ópticas y es cuento de nunca acabar, recién pedí un Ais 28mm y al ver todas mis ópticas paradas por no disponer de tiempo pienso que eso de coleccionar en realidad no es para mi, pero que le hacemos ya lo pedi, ya me jodí.... http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/639-sigma18502845os Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas