Jump to content

Burro en la montaña

seyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día de paseo por la montaña de la isla de mallorca y salieron varias fotos del paseo. Había unos cuantos burros en una parcela y allí estuve disparando fotos como un loco. Este objetivo deja que desear en la D7100, le falta nitidez. Pero bueno ahí os dejo la foto para comentar. Gracias.

14995548176_15bd3664b1.jpg_DSC2616 by seryol, on Flickr

Nikon D7100

18-50mm f/2.8-4.5

ƒ/8.0

50.4 mm

1/60

100

Editado por seyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola seyo, te doy mi opinión:

• En primer lugar creo que es un mulo.
  • Le clonaría las ramas que se ven a la derecha por debajo de la oreja.
  • Veo halos en el vértice superior izquierdo de la foto.

No es una foto fácil, cuando el animal está encerrado, siempre hay elementos que resulta difícil controlar, como la alambrada.

SL2.

Enlace al comentario

Ese Sigma no es muy popular aquí o por lo menos es la primera vez que leo lo utilizan al poseer 16 elementos, tres de ellos asféricos y dos SLD yo veo la toma nítida y con buen detalle en el rostro del mulo, seguiría usandolo lo escribo por que luego se llena uno de ópticas y ópticas y es cuento de nunca acabar, recién pedí un Ais 28mm y al ver todas mis ópticas paradas por no disponer de tiempo pienso que eso de coleccionar en realidad no es para mi, pero que le hacemos ya lo pedi, ya me jodí....

http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/639-sigma18502845os

Enlace al comentario