Jump to content

Tercera edad?

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la pareja protagonista me encanta, son pura felicidad en esa foto, la manera que el la mira.

El B&N le da un toque aun mas especial.

Yo por mi parte hubiera recortado la persona de la derecha porque sobra y mas al ver solo el hombre y una parte del cuerpo.

La mujer de la izquierda no se ve tan mal aunque me hubiera gustado mas solo la pareja jejeje 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar, como sabéis este tipo de fotografía no es fácil, o tiras la foto o la pierdes, me llamó la atención las carantoñas que se hacían entre ellos, quise tirar una segunda foto un poco mas preparada, pero se ve que se cortaron porque la señora que estaba al lado, que también sale, se puso a mirarlos. 

Lo dicho, gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Tu te habrás traído esta foto; otros o otras pescaron seguro¡¡¡¡ jajajaja.

La foto es increible; llena de vida; menudo dos picarones¡¡¡

No sabes cuanto te entiendo, callejear no es fácil; mas bien muy  difícil e imágenes como estas no aparecen en cualquier esquina.

Utilizaste la fuji???

Saludos y felicidades por la captura.

Enlace al comentario

Tu te habrás traído esta foto; otros o otras pescaron seguro¡¡¡¡ jajajaja.

La foto es increible; llena de vida; menudo dos picarones¡¡¡

No sabes cuanto te entiendo, callejear no es fácil; mas bien muy  difícil e imágenes como estas no aparecen en cualquier esquina.

Utilizaste la fuji???

Saludos y felicidades por la captura.

Que va, me puse delante de ellos con la D800 y el sigma 24/70, que no es tan grande como el nikon pero para nada es discreto.

Enlace al comentario

La toma es muy buena... la lectura se puede perder un poco por que te pide centrarte en las risas y complicidad de la pareja pero a su vez, la señora de la izquierda nos está levantando la mano diciendo.. ."ehhh que estoy yo también aquí... quiero mi tiempo" y ese tiempo no lo quiero compartir con ella por que no me dice nada... 

El procesado genial (en tu línea), el corte de las sillas, ya lo comentó Javier.. vamos que hay que apretarte por que el listón está alto, jeje... Un saludo y buena toma.

Enlace al comentario

Genial la foto!!... solo 2 comentarios, el corte de las patas de las sillas da una sensación extraña y le hubiera dado un par de monedas a la señora de la izquierda para que se riera un poco  :lol:  :lol:  :lol:

bonita toma!!! saludos

Enlace al comentario