arturo nieto Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 hola buenas noches espero sus comentarios acerca de este retrato,saludos y FELIZ AÑO NUEVO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 (editado) Editado 29 de Diciembre de 2008 por Leno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hay algo que no me termina de convencer y sinceramente no se lo que es. Espero que otro nikonista sepa llegar a elllo. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hay algo que no me termina de convencer y sinceramente no se lo que es. Espero que otro nikonista sepa llegar a elllo.Amador pueden ser dos cosas: el desenfoque que tiene toda la foto, o el encuadre de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutheronmdq Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Datos de la foto..?? Dirección de la modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 La veo fuera de foco, o ha utilizado el orton, además creo que tiene una luz muy fuerte sobre el rostro, que le da esa dominante roja. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola arturo estoy de acuerdo con los compañeros no me termina de convencer el encuadre, esta un pelín fuera de foco y la luz...... Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 pueden ser dos cosas: el desenfoque que tiene toda la foto, o el encuadre de la modelo. Justo esas dos son las que fallan. A mi ese efecto no me gusta nada para retrato, y el corte por la izquierda a la altura de la oreja es muy discutible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo con los demas,yo creo que el tratamiento que le has dado no le favorece en absoluto, aparte de despistar por la falta de enfoque y ese tono de dominante rojo que aparece en toda la toma, en mi opinion tal vez con otro tratamiento,o directamente sin ninguno habria quedado mejor,aunque el encuadre no sea sobresaliente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPS Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Coincido con la falta de enfoque, el exceso de luz, incluso el encuadre no es el más adecuado.. Y digo algo más: un 10 para la modelo, guapísima, con un gesto especial y expresivo. Saludos. Estoy de acuerdo con los demas,yo creo que el tratamiento que le has dado no le favorece en absoluto, aparte de despistar por la falta de enfoque y ese tono de dominante rojo que aparece en toda la toma,en mi opinion tal vez con otro tratamiento,o directamente sin ninguno habria quedado mejor,aunque el encuadre no sea sobresaliente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues a mi me gusta mucho, si es verda lo del enfoque pero podria ser intencionado puesto que no afea la foto, en colores no entro que estoy en el curro y mi monitor tiene mas años que los rodapies de la cueva de altamira. PD: soy novatisimo osea hacerme caso omiso total jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas