carloscubero Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 hola aqui va el 4º cartucho del concurso, corresponde a la sesion que tube el placer de hacer a este zorrito. espero que os guste y lo disfruteis. un saludo DSC_0157 by carloscuberomuel, on Flickr d5000 iso 400 1/320 f8 500mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buenos colores y buen foco, quizás un pelo más de aire por abajo, dejando ver el hocico completo. Esa mirada ... me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buenos colores y buen foco, quizás un pelo más de aire por abajo, dejando ver el hocico completo. Esa mirada ... me gusta. Un saludo Hola sento, muchas gracias por tu opinion,tienes razon aunque cuando hice la foto justo el trozo que falta del hocico habia hierva por eso corte por hay, la foto esta sin recortar sino si lo habria dejado.me alegro que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Un poco apretada, buenos tonos. El foco creo que se te ha quedado un poco adelantado. Saludos Hola jacris, muchas gracias por tu opinion.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me parece una imagen excelente, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene recorte. La mirada del animal es lo principal y creo que si estuviese menos apretada, esa mirada perdería protagonismo. Muy buena nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Vaya mirada.. buena captura y sin duda muy buen aporte. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Estupenda foto, nitidez, encuadre. Saludos y suerte en el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me parece una imagen excelente, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene recorte. La mirada del animal es lo principal y creo que si estuviese menos apretada, esa mirada perdería protagonismo. Muy buena nitidez. Enhorabuena.Hola arampe, me alegra que te haya gustado tanto y la verdad que opino igual que tu, todo lo que se viera de mas restaria protagonismo a la mirada.muchas gracias por tu opinion y por pasarte por aqui.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Vaya mirada.. buena captura y sin duda muy buen aporte. Gracias.Hola pajavi, me alegra que te haya gustado y gracias por comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Estupenda foto, nitidez, encuadre. Saludos y suerte en el concurso Hola carlos muchas gracias por tu opinion me alegra que te haya gustado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Que bonita!!! Tuviste parte de un alumno bastante obediente, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Que bonita!!! Tuviste parte de un alumno bastante obediente, enhorabuena!Hola veronik, muchas gracias jeje me alegra que te haya gustado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Qué mirada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Qué mirada! Hola tsuki, me alegra que te guste la mirada,gracias por comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas