carloscubero Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 hola de nuevo. y como no sabia por cual foto decantarme de este zorrito pues decido que el 5º cartucho lo ocupe tambien el asi las dos estaran en el concurso y no tengo que tomar esta dificil decision jejeje un saludo DSC_0215 by carloscuberomuel, on Flickr d5000 iso500 f6,3 1/200 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 No me lo explico... una toma tan buena y que dese ayer nadie a respirado... El desenfoque muy bien logrado, de tonos y luz me gusta mucho, la pose del zorro GENIAL, esas orejas de alerta es la foto, la expresión lo dice todo, tirada a la altura de sus ojos... MAS no se puede pedir. Me parece una toma estupenda y has jugado sucio... ese 5º cartucho lleva veneno para el resto de participantes, no lo estás poniendo nada fácil, jeje. Saludos y muchas gracias... suerte no creo que la necesites... las tomas hablan por si solas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 No le veo ningún defecto, me encanta. Normal que te costase decidirte por cual de las dos, son las dos igual de buenas. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Pues yo creo que de las dos me quedo con esta, esta genial toda ella, seguro que hiciste trampa y hablaste con el zorrito para que posara pillin! Muy chula, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 No me lo explico... una toma tan buena y que dese ayer nadie a respirado... El desenfoque muy bien logrado, de tonos y luz me gusta mucho, la pose del zorro GENIAL, esas orejas de alerta es la foto, la expresión lo dice todo, tirada a la altura de sus ojos... MAS no se puede pedir. Me parece una toma estupenda y has jugado sucio... ese 5º cartucho lleva veneno para el resto de participantes, no lo estás poniendo nada fácil, jeje. Saludos y muchas gracias... suerte no creo que la necesites... las tomas hablan por si solas. Hola pajavi Te agradezco muchisimo tu comentario, la verdad que ami me gusta mucho esta foto y tambien me parecio raro que nadie comentase nada.me has dado animo compañero, muchas gracias por tu opinion y me alegro que te haya gustado tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 No le veo ningún defecto, me encanta. Normal que te costase decidirte por cual de las dos, son las dos igual de buenas. Saludos Carlos Hola carlos me alegra que te hayan gustado las dos, ami la verdad me gustaban las dos tanto que despues de unos cuantos dias intentando elegir una opte por subir las dos porque me estaba volviendo loco ya jaja Un saludo y gracias por pasarte por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Pues yo creo que de las dos me quedo con esta, esta genial toda ella, seguro que hiciste trampa y hablaste con el zorrito para que posara pillin! Muy chula, felicidades! Hola xuity, no te voy a engañar porque si que estubo posando para mi, tuve mucha suerte jej me alegro que te haya gustado tanto y muchas gracias por tu comentario.Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola Carlos buena toma y bien aprovechado el momento un buen proceso tonos y color Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Una tonalidad que hace una gran toma, y rematas con esa nitidez. Además, posando. Esto es un cartucho bien gastado. Editado 25 de Agosto de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy bien pillado el gesto del zorro y los tonos estupendos. Buen trabajo. Saludos Hola jacris, gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola Carlos buena toma y bien aprovechado el momento un buen proceso tonos y color Saludos Carlos Hola avitonio, me alegra que te haya gustado la toma, gracias por tu opinion.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Una tonalidad que hace una gran toma, y rematas con esa nitidez. Además, posando. Esto es un cartucho bien gastado.Hola jsgarcia, la verdad que es una pose bastante curiosa jeje ami me gusta mucho, me alegra que a ti tambien, gracias por tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas