Jump to content

concurso de principiantes 2014 mirada perdida

carloscubero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo.

y como no sabia por cual foto decantarme de este zorrito pues decido que el 5º cartucho lo ocupe tambien el asi las dos estaran en el concurso y no tengo que tomar esta dificil decision jejeje

un saludo

14835417950_279bd42954_c.jpgDSC_0215 by carloscuberomuel, on Flickr

d5000

iso500

f6,3

1/200

150mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo explico... una toma tan buena y que dese ayer nadie a respirado...

El desenfoque muy bien logrado, de tonos y luz me gusta mucho, la pose del zorro GENIAL, esas orejas de alerta es la foto, la expresión lo dice todo, tirada a la altura de sus ojos... MAS no se puede pedir. 

Me parece una toma estupenda y has jugado sucio... ese 5º cartucho lleva veneno para el resto de participantes, no lo estás poniendo nada fácil, jeje. 

Saludos y muchas gracias... suerte no creo que la necesites... las tomas hablan por si solas.  :1ok:

Enlace al comentario

No me lo explico... una toma tan buena y que dese ayer nadie a respirado...

El desenfoque muy bien logrado, de tonos y luz me gusta mucho, la pose del zorro GENIAL, esas orejas de alerta es la foto, la expresión lo dice todo, tirada a la altura de sus ojos... MAS no se puede pedir. 

Me parece una toma estupenda y has jugado sucio... ese 5º cartucho lleva veneno para el resto de participantes, no lo estás poniendo nada fácil, jeje. 

Saludos y muchas gracias... suerte no creo que la necesites... las tomas hablan por si solas.  :1ok:

Hola pajavi

Te agradezco muchisimo tu comentario, la verdad que ami me gusta mucho esta foto y tambien me parecio raro que nadie comentase nada.me has dado animo compañero, muchas gracias por tu opinion y me alegro que te haya gustado tanto.

Un saludo

Enlace al comentario

No le veo ningún defecto, me encanta. Normal que te costase decidirte por cual de las dos, son las dos igual de buenas.

Saludos Carlos

Hola carlos me alegra que te hayan gustado las dos, ami la verdad me gustaban las dos tanto que despues de unos cuantos dias intentando elegir una opte por subir las dos porque me estaba volviendo loco ya jaja

Un saludo y gracias por pasarte por aqui.

Enlace al comentario

Pues yo creo que de las dos me quedo con esta, esta genial toda ella, seguro que hiciste trampa y hablaste con el zorrito para que posara pillin!

Muy chula, felicidades!

Hola xuity, no te voy a engañar porque si que estubo posando para mi, tuve mucha suerte jej me alegro que te haya gustado tanto y muchas gracias por tu comentario.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Una tonalidad que hace una gran toma, y rematas con esa nitidez. Además, posando. Esto es un cartucho bien gastado.

Hola jsgarcia, la verdad que es una pose bastante curiosa jeje ami me gusta mucho, me alegra que a ti tambien, gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario