Jump to content

Importar fotos


Joseph A

Publicaciones recomendadas

Buenas: he hecho mis primeras 60 fotos y las he importado con NX2 (de momento sólo tengo este soft y Gimp), hasta aquí bien. Pero he hecho 40 más y ahora al importarlas me he dado cuenta que me importará también las 60 anteriores. No las borré porque no me apareció la carpeta de la cámara en el escritorio (como pasaba con la compacta que tenía y así después de importar las fotos las borraba desde el ordenador ) ni había opción en el programa de importar y borrar o algo así ( o al menos no la he visto). ¿Hay algún soft que permita importar las fotos y borrarlas después? No creo que se necesite formatear la tarjeta cada vez que quieras borrar fotos.

¿Me podéis explicar cómo lo hacéis vosotros?

Uso Mac BookPro de 2012

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseph A, A mí con la cámara me venia el programa nikon transfer, que, aunque visualizas todas las imagenes de la tarjeta, solo descarga las que anteriormente no han sido descargadas con este programa. Te puedes descargar desde la pagina de Nikon el View NX2, (indicas que tienes el NX2, pero podria ser el "Capture NX2"). Otro software es el Lightroom, que tambien permite decartar las fotografias que pueden ser duplicados.

En resumen, no necesitas borrar en absoluto la tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comprobado que con el Nikon Transfer sólo importa las fotografías más recientes y las guarda en otra carpeta con nombre correlativo.

Pero ¿Se pueden borrar las fotos de la cámara de alguna manera sin necesidad de que esté llena del todo?

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...