Joseph A Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buenas: he hecho mis primeras 60 fotos y las he importado con NX2 (de momento sólo tengo este soft y Gimp), hasta aquí bien. Pero he hecho 40 más y ahora al importarlas me he dado cuenta que me importará también las 60 anteriores. No las borré porque no me apareció la carpeta de la cámara en el escritorio (como pasaba con la compacta que tenía y así después de importar las fotos las borraba desde el ordenador ) ni había opción en el programa de importar y borrar o algo así ( o al menos no la he visto). ¿Hay algún soft que permita importar las fotos y borrarlas después? No creo que se necesite formatear la tarjeta cada vez que quieras borrar fotos. ¿Me podéis explicar cómo lo hacéis vosotros? Uso Mac BookPro de 2012 Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola Joseph A, A mí con la cámara me venia el programa nikon transfer, que, aunque visualizas todas las imagenes de la tarjeta, solo descarga las que anteriormente no han sido descargadas con este programa. Te puedes descargar desde la pagina de Nikon el View NX2, (indicas que tienes el NX2, pero podria ser el "Capture NX2"). Otro software es el Lightroom, que tambien permite decartar las fotografias que pueden ser duplicados. En resumen, no necesitas borrar en absoluto la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseph A Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Ya he comprobado que con el Nikon Transfer sólo importa las fotografías más recientes y las guarda en otra carpeta con nombre correlativo. Pero ¿Se pueden borrar las fotos de la cámara de alguna manera sin necesidad de que esté llena del todo? Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistol371 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Si quieres borrarlas directamente en la cámara sin borrar todas, tendrás que hacerlo una a una ( supongo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseph A Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Ya he visto que en la cámara hay opciones de borrado, por selección, por fecha o todas. Es que el manual tiene 300 páginas y uno es muy ansioso, ha,ha. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.